Brico TX OpenLRS 433Mhz Orange 1W.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por lucksky, 3 Sep 2014.

1. lucksky Nuevo Miembro

lucksky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;

Estoy iniciandome en el mundo FPV y quería compartir con vosotros una pequeña modificación que he realizado en mi módulo Orange de 433 Mhz.

He impreso una pieza en ABS negro que tiene mecanizados de serie los agujeros reforzados para atornillar a la tapa naranja.

Se me ha ocurrido cortar con una cuchilla la pegatina en la zona en la que vá alojada la cajita de ABS y la he pegado en el frontal de ésta. A ver si os gusta el resultado.

Saludos.

Adjuntos:

2. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también hice una modificación del mismo estilo al mío y lo que veo es que si lo acoplas directamente a la emisora (el módulo) la antena te queda paralela al suelo (a no ser que vueles con la emisora en vertical (un poco raro, no?))

Creo que la mejor opción es sacar la antena del módulo y hacer un soporte ara colocarla en algún lugar de la emisora y dejarla perpendicular al suelo.

3. lucksky Nuevo Miembro

lucksky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aporte! Es cierto que la antena no queda perpendicular al suelo. La verdad es que salto de kos 35 Mhz directamente a los 433 Mhz y me falta informacion y experiencia. Voy a intentar buscar una solucion mas factible.

Compartir esta página