Pregunta BREEZE OSD

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por dprada, 13 Dic 2014.

1. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros,

Pues os cuento, tengo instalado un OSD BREEZE en un proyecto de ala de combate para vuelo cercano. Es una version basica del CYCLOPS STORM OSD pero sin RTH.

La duda que tengo es relacionada con la colacion del OSD en el ala de combate. El cyclops strom indica bien claro en el manual y en la propia placa del OSD que debe de estar orientado apuntando hacia la Pr del avion, en la propia placa del OSD esta dibujado un avion e indica "nose dierection".

En el breeze no especifica nada de nada en el manual y tampoco veo ninguna marca en la placa que indique la necesidad de colocar orientado de alguna forma.

Alguien me puede sacar de dudas, porque sin quererlo ya lo he colocado haciendo un hueco en el ala en sentido Er-Br

Un saludo y muchas gracias a todos

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      48 KB
      Visitas:
      72
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      46,4 KB
      Visitas:
      69
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,9 KB
      Visitas:
      78
  2. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso te pasa por comprar de saldo, jajaja

Un saludo.

3. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que malo eresssssss :laugh::laugh::laugh::laugh:, que este ala ye pa volar cerca y romper!!!!

aunque con este tiempo, mejor pasamos a las lanchas en fpv!!!!

4. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me auto contesto, despues de mirar y mirar por la red.... parece que todo estaba bien cerca, la omnipresente RCGROUPS donde habia un post acerca de este osd, os cuelgo el enlace por si en el futuro a alguien le pasa lo mismo que a mi:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1957617

Parece ser, segun ponen en la segunda respuesta, que al no llebar piloto automatico ni estabilizador ni RTH da igual como se coloque en el avion, unicamente respetando la colocacion correcta del GPS que corresponde con la parte de la pila mirando hacia el avion y la parte plana hacia el cielo.

Gracias a todos, seguro que muchos lo leiste y tampoco sabiais.

Saludos Famili

5. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página