Boscam hd19 vs Mobius + Cámara FPV

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por HaviR, 7 Dic 2013.

1. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    He decidido abrir este hilo para valorar pros y contras entre estas dos opciones de cámara. Es un tema que se habla en varios proyectos con la llegada de la mobius que tan buenos resultados esta dando al coste que tiene.
    Como digo, la mobius a un precio de alrededor de 50€ da una calidad excelente en grabación y tiene todo lo que se le puede pedir a una cámara para FPV aunque parece que tiene un pequeño retardo en la salida live que puede marcar la diferencia en los vuelos más extremos a la hora de esquivar algún obstáculo. Es por ello que algunos usuarios estan equipando además con una cámara FPV para cubrir este aspecto. Que no sabría decir qué modelo estaría a la altura.
    En este caso engordamos el presupuesto y complicamos un poco más la instalación, es por ello que se plantea la opción de la boscam.
    Esta segunda cámara como van a juzgar ustedes mismos no ofrece tanta calidad en la grabación, aunque tiene muchas prestaciones y es muy recomendable para FPV. El contra es su precio, que duplica al de la mobius, aunque no dependeríamos de una segunda cámara.
    Es por ello que estoy en una disyuntiva desde hace varios días sin saber que opción tomar para mi nuevo proyecto de spidex micro y emplear también en las alas.
    Espero vuestras opiniones.

Un saludo.

2. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedaria con la mobius me gustan mas los colores y la calidad de imagen.saludos

3. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final ha sido la opción que he tomado junto con la fatshark 600. Espero obtener buenos resultados y exponerlos por aquí.

Un saludo.

Compartir esta página