BOSCAM EXPLORER HD en el miniquad

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por abormor, 10 Feb 2013.

1. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Gracias a ASRASR compre la boscam, y la he colocado en el miniquad, y los resultados han sido muy satisfactorios.
    Os dejo una comparativa en los modos 1080 30fps y 720 60 fps, vimeo no le hace justicia a la calidad del video, pero yo estoy muy contento y he cambiado la gopro hd por esta cámara y se va a quedar así, porque el peso en los miniquads cuenta.

Espero que os sirva como información, el video en las gafas se ve muy bien.
    La camara esta montada fija al chasis (recibe las vibraciones) con cinta gruesa de doble cara (de la que se usa para montar los giros en los helicoteros rc). Por eso se ve gelatina en el de 1080, igual le pongo dos capas... Por cierto era un dia con mucho viento.
    Saludos a todos

720 60 fps
    [VIMEOHD]59330535[/VIMEOHD]

1080 30 fps
    [VIMEOHD]59330536[/VIMEOHD]

Adjuntos:

2. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boscam

Pues tienes razón Abomor, vimeo no le ha hecho mucha justicia a la calidad de la imagen, porque me da a mi que en las gafas se veía incluso mejor que en vimeo. No obstante, creo que leyendolo directamente de la tarjeta en el ordenador, se verá estupendamente bien.

El escenario es muy bonito, sabes que es uno de mis lugares favoritos, si no el que mas, dentro de nuestra zona habitual de vuelo.

La verdad es que viendo los videos, uno no se hace la idea del viento tan fuerte que hacía. Se mezclaba por momentos un viento constante cambiante de dirección, con rachas fuertes, que nos tiraban todo por el suelo, sillas, aviones, antenas, etc....(En el primer video se puede observar el humo de una hoguera, en el que se aprecia la intensidad del viento y en el segundo, mi Raptor boca abajo, con la caja de herramientas encima para que no se lo llevara el viento, jajaja). Aún así, el aparato y porsupuesto el piloto, dan una buena lección sobre el tema, demostrandolo con la estabilidad tan impecable.

Enhorabuena.

Y visto lo visto, no tardaré en cargar una Boscam. Me ha gustado la calidad que saca, lo ligera y amanosilla que se ve, así como lo robusta que parece, como si la hubieran hecho a prueba de bala.

3. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola abomar, tengo un spidex y estaba pensando en ponerle la gopro. Pero viendo el precio y las prestaciones de esta cámara...será muy dificil meterla con el gimbal del spidx¿

4. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video Alfonso!

Menudo viento que haciaaaaa.

Compartir esta página