Bluetooth de largo alcance

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Laminar, 2 Feb 2009.

1. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, video se puede y me imagino que practicamente cualquier cosa se puede enviar por bluetooth, el único problema que le veo es que es un dispositivo USB, con lo que tendrás que llevar en el avion algún dispositivo que trabaje con usb y le puedas instalar el driver para eso.

Video si que se puede, ya que con dos moviles con Symbian puedes enviar video de uno a otro, además en ese misma web puedes encontrar una camara con bluetooth.

http://www.aircable.net/optieyes.html

3. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Parece que tiene buena pinta peero...
    ¿peso?¿tamaño?¿potencia real?¿voltaje?¿consumo?¿frecuencias?
    Pone que puede llegar hasta 30 kilómetros, pero no se sabe su potencia, aún así no tiene mala pinta (aunque hay que tener en cuenta el factor de el bluetooth de puntos fijos, coches, móviles, algún GPS, etc etc....) y el tema de varios aparatos iguales en el aire (por ejemplo con varios compañeros volando)

4. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto lo encontre principalmente para instalar un lap timer para PDA en una moto de carreras y conectar el GPS (a bordo) al ordenador (en tierra) utilizando un emulador de PDAs. Sigue siendo un sistema de transmision inalambrico para utilizarlo en muchas cosas, y queria saber si alguien lo ha probado.
    Por cierto, si os gustan las motos, y en especial las Ducati, os recomiendo que os paseis este domingo por el circuito de cartagena a ver el desafio twin radical ducati. Alli estaremos el "Karakol Racing Team" dando la nota.
    Saludos a todos.

Compartir esta página