MultiWii Blackvortex con multiwii en desarrollo

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por chico39, 1 Dic 2012.

1. chico39 Nuevo Miembro

chico39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compre esta placa hace unos meses y después de que consiguiera que me a cambiaran, pq estaba mal, estoy haciendo avances...
    Por ahora el QuadX esta funcionando muy bien, estable, estoy volando con codigo 1240 de multiwii, tiene implementado el sonar HC04 que funciona bajo un controlador attiny2313, control de altura mezclando sonar y baro, el GPS a 5hz y le he integrado la telemetria por frsky que me la manda a mi radio, una Turnigy con el firmware ER9x.
    No consigo que me funcione adecuadamente el modo headfree, y eso que en el Multiwiiconf parece que el Magneto funciona bien.
    Cuando pueda os monto un video para que veais como de bien puede ir el BV, y a ver si alguien me da una idea de pq no funciona el modo headfree.
    Un saludo

2. Steadycam Miembro

Steadycam
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo también tengo una blackvortex y hace muy poco la acabo de montar en un tricoptero. Por ahora estoy configurando PID's, y hasta el momento tiene un vuelo muy estable en el modo "LEVEL". Me interesa también el tema este, para configurar los diferentes modos. Mejor Multiwii o megapirates? A ver si alguien la tiene montada en un tricoptero. Saludos!

Compartir esta página