Vendo Blackout Mini hexa

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por petronio, 2 Feb 2014.

1. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo mi Blackout mini Hexa antes de poder disfrutarlo pero otras prioridades priman me temo.. Está aun en fase de ajuste de ganancias así que todo el equipo esta impecable.
    Se compone de:
    - 1x Chasis Blackout Mini Hexa (solo el frame cuesta 220$)
    - 6x Tiger MN1806 "Blackout 3S" 2300kv
    Más otro de repuesto que compré.. Son de los mejores motores para minis ahora mismo (si no el mejor, de ahi su precio), oficialmente se pueden utilizar hasta 3S aunque hay gente que los está utilizando hasta con 4S (Tiger Motor ha confirmado que se puede) aunque igual se merma la vida útil.. no lo sé, yo no los he probado con 4S porque ya va sobrao con 3S..)
    - 6x Tiger Motor 12amp SimonK ESC 600hz
    Les cambié el termoretractil a uno negro, así pega más con todo el chasis..
    - 2x helices GemFan 5x3 de repuesto más las 6 que lleva puesto ahora mismo
    - 4x packs de 4 hélices cada uno GemFans 5x3 negras
    - 6x helices HQ 5x3 más 2 de repuesto. Son equivalentes a hélices Graupner en dureza. Dan un vuelo más suave que las GemFans pero compre muchas GemFans de repuesto para ir rompiendo esas al principio..
    - Muchos packs de "repuesto crash" como lo llama, como arandelas adicionales, espaciadores, tornillos nylon y metal y 4 espaciadores de nylon para montar controladoras de vuelo.
    -2x brazos traseros de repuesto.. Los brazos en su última versión ha aumentado el grosor a 3mm asi que es bastante difícil que rompais un brazo pero de todas formas compré 2 traseros y un delantero. El brazo central y el trasero del todo son igual, los dos delanteros son algo más cortos.
    - 1x brazo delantero de repuesto

En las fotos veréis un montaje limpio y todo el equipo de alta calidad, tanto el chasis como equipo electrónico. NO es un mini barato si lo que buscais eso, es un mini cadillac y ahi el precio.. Todo el conjunto que he mencionado arriba, más los leds, placa alimentación y demás accesorios que he tenido que comprar para terminarlo me han costado mas de 624€ (demonstrables). Está impecable y de hecho se puede decir que el trabajo más arduo de montarlo está hecho, así que mi intención no es regalarlo. Si alguien le interesa bien y sino pués me lo quedaré. Lo vendo en 550€ solo hago una pequeña rebaja porque es que está impecable, apenas ha tenido 4 vuelos de ajuste..
    El equipo de video no está incluido aunque lo vereis en las fotos para haceros una idea.. Podeis montar placas controladoras tipo CC3D o Revo pero tambien viene previsto con agujeros estandar de 45mm. Mi colega incluso le ha montado la Naza V2 que por cierto va tambien muy bien, vereis fotos más abajo, yo supervisé el montaje de los componentes y le sugerí la plancha protectora de gps encima.
    La equipación de mi Hexa era de:
    rc: EzUHF 4ch con PPM
    Camara fpv: la recomendada Sony Hadd 600 TVL
    TBS Core
    Video: 1,3ghz

Tambien tengo que las compre nuevas expresamente solo para el mini unas baterias Lipo Revolectrix 3S 3300mAh 40C, que las vendería tambien por lo que me costaron 75€ las 3.
    Todo esto comprado en Navidades así que todo nuevecito!

Adjuntos:

2. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me acabo de dar cuenta que se me ha olvidado incluir en la foto de los repuestos el motor de repuesto pero tambien esta incluido ;)

Adjuntos:

3. onk Miembro

onk
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me interesa comprar helices 5x3. ¿Vendes algun pack por separado?

4. f p v verde Miembro

f p v  verde
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola se vendes por separado me poderia interesar las helices 5x3 e los motores.

5. lougedo Miembro

lougedo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tremendo Bicho mas bueno! espero que tengas suerte, es un maquina el tipo de BO

6. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, estoy interesado en el hexa. Pero me gustaría conocer mas detalles sobre que incluyes, si los gastos de envío están incluidos, etc.

Si quieres seguimos por privado.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

7. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    En principio no vendo aun nada por separado mientras que haya compradores interesados en el conjunto..

Gracias lougedo..es un pionero en muchos de lo diseños que se ponen de mode ahora en los minis..

Rob, incluyo los artículos que he mencionado en mi post inicial y excluyo equipo fpv como mencioné también.. El envio sería aparte a convenir por ambas partes, a mi me da igual en principio..
    Lo tengo reservado hasta domingo que igual tengo un comprador local (lo cual seria preferible por el inconveniente del envio), si no estuviera interesado al final te tengo en cuenta el primero.

8. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vendido

Vendido al compañero de foro robferrob. Tx

Compartir esta página