blackboard v5.5

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por otro novato, 13 May 2014.

1. otro novato Nuevo Miembro

otro novato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas. Acabo de encontrar este foro y he estado dando vueltas por los diferentes temas. Bastante interesantes. Estoy con un proyecto de un cuadricoptero en "X" con una placa blackboard kk v5.5. Estoy preguntando por otros foros a ver si alguien me puede echar una mano con este tema ya que solo encuentor información de la controladoras con el LCD y otras versiones diferentes a la black. Os copio el post del otro foro a ver si me podeis echar una mano ya que ando algo atascado.

Pues lo dicho. Si alguien cree que se me escapa alguna configuración previa o algo similar estaré muy agradecido de la ayuda. Quizá el problema esté en la configuración de la radio? ya me direis!

Un saludo!

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tu problema,es supuestamente que tienes los giros corrigiendo al reves,tienes que cambiar el sentido de correccion de los giros .por eso no corrigen y se te da la vuelta el quad,suponiendo que tengas todo ok

3. otro novato Nuevo Miembro

otro novato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la rápida respuesta. Para comprobar el sentido de los gyros he acelerado los motores a 1/4 de potencia y lo he sujetado encima de mi cabeza. Cuando lo tenía arriba lo he movido hacia adelante y hacia atrás, hacia izquierda y derecha, y girado en sentido de las agujas del reloj y al contrario. En los tres casos el quad se oponía a mis movimientos, con lo que deduzco que los gyros están bien. Me equivoco? Alguna sugerencia?

Gracias!

4. otro novato Nuevo Miembro

otro novato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ya está apañado. He conseguido levantador el quad en mi cuarto sin que se voltease. He probado a ver si pudiera ser un problema de sensibilidad, que fuese porque no le da tiempo a reaccionar y he subido la ganancia del roll. Parece ser que ha funcionado mas o menos ya que se ha levantado bastante bien. A finales de semana lo sacare a la calle a ver como es de estable.

Quería aprovechar a preguntar otra cosa acerca de los variadores. que parámetros me aconsejáis que toque? los variadores que tengo son estos: http://pharos.ece.utexas.edu/wiki/images/b/b9/Hobbywing-Pentium30A-ESC.pdf y los parámetros que puedo tocar son (los que pone en el manual):

Brake_____________Off________________On
    Battery type_______Li-ion / Li-poly______NiMH / NiCd
    Cutoff mode_______Soft-Cut___________Cut-Off
    Cutoff threshold____Low_______________Medium__________High
    Start mode________Normal_____________Soft____________Super soft
    Timing____________Low_______________Medium__________High

Un saludo

Compartir esta página