1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Bixler suelto en el club

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por moz95, 16 Jul 2012.

1. moz95 Nuevo Miembro

moz95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!
    Gracias a aero que me preto una 7cap (GRANDE AERO) le enchufe el LRS al minimo por supuesto y sali a volar para desquitarme todo lo que no habia podido volar :lol:

video:

Link:http://www.youtube.com/watch?v=MKjxwIawEEw&feature=youtu.be

Por un problemita con la camara le mande la gopro arriba del servo 360 y sali a volar [aa] lo primero que hice es lo que venia esperando hace un tipo para hacer, pasaditas entre los arboles :lol: :lol: y despues me dispuse a probar un poco el LRS y fui lo mas bajito que pude ( estaba nubledo y casi no veia el suelo) y me fui mas de 1500mts bastanten bajo y volvi a 1km pegadito al suelo... el unico FS que tube fue en el giro (ya lo arrgle poniendo ambas antenas en la mejor posicion).

Otra pruebita que tenia ganas de hacer fue alejarme hasta la laguna que a la vista parece cerca y esta a mas de 2km :shock: :shock: pero me volvi a esa distancia para no arriegar al dope aun...

en conclucion: Estoy conforme en todo sentido, exepto por el guardian que en los giros se me va a la mier. y no me animo a activarlo :evil: :evil: pero el avion, video y radio estan afiladisimos!

saludos!

2. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    :sad::sad::sad: , ahhhhh me trae recuerdos de mi bixler , muy bueno el video che , ahora cuando decis que entro en fail safe , te referis al video , porque si con un lrs entra fail safe a 1,5 km decime que LRS es para no comprarlo jajajajjajaja
    Saludos Capoooo
    Fabian

3. moz95 Nuevo Miembro

moz95
    Me Gusta recibidos:
    0
    El lrs es el thomas, pero el error fue mío, puse una sola antena parada y el giro fue algo pronunciado, además el avión no superaba lo 50/60 metros de altura en esa situación

saludos

4. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que lindo vuelo, y como me gustaría violar en un sitio así. km y km y km y... sin una montaña, un pueblo y nada más que campo y campo.
    :worthy:

Compartir esta página