bixler 2

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por mikerin16, 1 Ago 2012.

1. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos , miren lo que encontre por ahi

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...ess_Motor_Servos_and_Optional_Flaps_ARF_.html
    parece ser una competencia con los de multiplex che , multiplex saca el easy 2 y los de hobby king no pueden ser menos y sacan el bixler 2:icon_eek: , parece estar bastante bueno y con buenos upgrades que su predecesor , 1500mm de envergadura , canopy transparente , patin de palstico en la parte de abajo del fuselaje , flaps , no se pinta bastante bien o sera mi apego con el bixler que me abandono:frown: jajajaja , bueno en fin que creo que habra que probarlo el tema es que sale 69,99 y por ahora no tienen en venta el avion solo sin los servos ni el motor . ya que al menos ami me gusta tunearlo a mi gusto , pero supongo que ya lo sacaran solo .
    Saludos
    Fabian

Adjuntos:

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he visto esta mañana, y como bien dices es caro. Igual cuanto salga la versión kit....
    En todo caso veo cambios muy sutiles para justificar el precio. Y sinceramente los flaps en este avión :tongue2:

3. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si esta claro , lo de los flaps fue como para decirles a los de multiplex " si pero el mio es mas grande y tiene flaps :tongue2:,
    no hacen flata peroooooo es algo mas , de todas formas si si es caro ....... TODAVIA , pero espera que pasen unas semanitas o hasta un mes y vas a ver ,
    A mi me gusto che no se :laugh:

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me gusta para lo que es. Yo tengo uno con la cola y estabilizador trasero desmontable y lo llevo en el maletero cuando voy de vacaciones.

5. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como hiciste para que sea desmontable el elevador y el timon?

6. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fácil, le metí una tuerca a la cola y por la parte de abajo, aprovechando el agujero que hay, le metí una arandela pegada y por ahí meto un tornillo que llega hasta la cola. Mi idea es que siguiera entrando en la caja sin tocarla, para no dañarlo en los viajes que va el maletero a tope.

7. jriera Nuevo Miembro

jriera
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya podrían haber sacado una copia del TwinStar 2, que le tengo ganas :laugh::laugh:

8. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros! estoy pensando comprarme el Bixler 2 por ser un poco más grande que el bixler 1, lo tenéis entonces? como va? lo recomendáis?
    Un saludo y gracias!!

9. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo soy Lopez de Lebrija somos compañeros de club,yo ya compre el Bixler 2,
    aprovecho este hilo para comentar la electronica que pedi para este proyecto

EL BIXLER 2 por supuesto

motores pedi 2

http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=31540

http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=30334

4 servos piñoreia metalica
    http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=31550

El regulado de velocidad

http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=32432

3 lipos nano-tech de 2200,3300 y 4000 mah

Un programador para el regulador
    Este pack para los motores http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=26941

Empezaremos en vuelos normales ,estudiando de lo que es capaz el avion con diferentes cargas,ya mas adelante seguiremos con el tema FPV,que vale todo
    una pasta

Saludos

10. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola López!
    Pues yo todavía estoy indeciso en que comprarme para FPV, ya que yo de momento no me quiero alejar mucho y el sistema que venía con las gafas es de 100mw por lo que tempoco me puedo alejar mucho de momento lo he montado en una copia del parkmaster. Te has comprado el sistema de video ya? en que frecuencia? yo voy en 5,8.
    En cuanto a los aviones que barajo son el Bixler2 y el Sirius que me gusta lo del tren de aterrizaje que viene, pero vamos que teniendo tu éste pues veremos a ver como va. porque despues de este video creo que este bixler va muy bien: http://youtu.be/ywbb_YYF06I los planeos con los flaps son geniales!
    Por cierto donde lo pediste? es que han abierto un nuevo almacén de HK en Netherlands y los portes son solo 11 dólares y hasta 50kg de peso. Estuve viendo esos motores y el de 1800kv sería mejor, el otro se pasa de consumo y de potencia, es más para un funjet de mucha velocidad y para el FPV es mejor ir leeennto, le pondrías una 7x4, verdad?
    Un saludo y si puedes ves haciendo fotos del montaje/mejoras y las posteas y nos ilustras a todos los del hilo este.

#10 juerwotow, 20 Ene 2013
    Última edición: 20 Ene 2013
  11. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si efectivamente lo pedi todo a Holanda,ya tengo servos puestos y viendo mejoras que se le pueden hacer,una de ellas es poner una bancada para cambiar motores con mas facilidad y poder poner palas mas grandes,de momento este avion no creo que necesite de flaps yo no se los voy a instalar,el tema de video aun no pense en ninguno,primero volarlo sin nada de FPV,y metiendole peso ,para verificar tiempo de vuelo y esas cosas , y mas adelante equipo de video ,osd con vuelta a casa y un tx/rx de largo alcance en UHF,een fin un proyecto a medio plazo, que vale to mu caro miarma

Saludos

12. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno unas fotos de coma va quedando el bixler 2

Adjuntos:

13. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    El motor va de esta manera para que facilite el cambio de motores y a su vez poner palas mas grandes

14. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    servos en la parte de atras ,para poder poner pilas mas grandes,por el tema del centrado del avion y regulador por fuera ,para meter mas cosas en la bodega

Adjuntos:

15. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con una lipo de 4000 , o con una de 3300 ambas de 3s,se equilibra perfectamente

16. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,pues hoy lo estrene y de momento todo bien

En el primer vuelo le puse la bateria de 3300 3s ,quedo mas o menos equilibrado,solo subir 2 puntos al trim de profundidad,el tiempo de vuelo fue en 2 partes con un total de 23 minutos,la pila se descargo hasta 3.85 v por elemento

La siguiente prueba ya fue con una lipo 4000 3s,ya con esta pila el CG queda de lujo,solo vole 15 minutos,pues hacia muchismo viento y bastante frio

Con el motor que le instale, el avion va sobrado,pero al ser algo mas grande del recomendado y sumarle que puse servos de profundidad y cola en la parte de atras,hace falta indudablemente peso delante que conseguimos con estas pilas mas pesadas
    Con esta configuracion se ve que el avion es facilon de volar y planea bastante,la semana proxima el siguiente paso,ya con la instalacion del sistema de video ,camara para pilotar y una HD WIN instalada en un ala del avion para grabar el vuelo

Saludos

17. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que todo fuese bien, pues nada ya lo veremos in situ.
    Un saludo!

18. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhh!! que motor le pusiste al final? y que pala?
    Gracias, un saludo!

19. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!! Genial!! ese es el que he pedido para ponerle al sirius. Perfect!
    Un saludo!

21. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo estaba alli otro bixler con el motor de serie,como hacia mucho viento el bixler de serie no podia avanzar contra viento,y el mio sin problemas ,la verdad que el motor es potente

Saludos

22. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
  23. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aunque ya hace meses del último post, voy a resucitar un poco este hilo...

Viendo que llevas un Bixler 2 con el mismo motor que yo he cogido, me preguntaba como has sacado la incidencia que tenías que darle al motor poniendo la bancada ahí... si se puede saber, porque no he encontrado nada por ahí.

Gracias, saludos!

24. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,pues simplemente corte un trozo de contrachapado redondo,lo pegue sobre el palstico que trae de bancada y puse el motor sin ninguna incidencia,y de momento vuela perfecto,

Hoy lo estuve volando con mi amigo al cual se lo vendi y sin problemas

Saludos

Compartir esta página