bimotor fpv turbina electrica

Tema en 'R/C AVIONES A TURBINA ELECTRICA (EDF)' iniciado por chinasky, 8 Feb 2014.

1. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien que haga fpv con algun bimotor de turbina electrica...? es que le estoy dando vueltas a la cabeza a un pequeño proyecto a larguisimo plazo....pero de turbinas electricas estoy pegado..bueno y de otras muchas cosas por eso lo de largo plazo...

2. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con bimotor de turbina te refieres a algo parecido a esto?jejeje
    http://static3.wikia.nocookie.net/_...s/3/35/Fairchild-a10-thunderbolt2-warthog.jpg
    Hasta donde mi conocimiento me llega las turbinas son para ir rapido.No se caracterizan por una buena relacion empuje/consumo y tienes que ir dandole gas la mayor parte del tiempo.
    No se que tipo de fpv quieres hacer pero lo que es seguro es que obtendras mejor rendimiento con helice que con turbina

3. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    la idea es hacer algo tipo me262 o arado bimotor....e intentar conseguir un vuelo lento haciendo un modelo lo mas grande posible...y tirar de mucho flaps...y claro..dos lipos de 6000

4. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es bastante incompatible intentar volar lento con ducted fans pero si alguien puede decir lo contrario que me corrija.
    Que tipo de vuelos quieres hacer?¿larga distancia?porque 12 amperios es una buena pila jejeje
    Yo tengo 2 ducted de 65mm y no entregan una potencia razonable a no ser que vayan a mas del 70% de gas,por lo que consumen la bateria en nada.
    Si hicieras un ME262 lo tendrias facil para esconder los motores en donde van las turbinas y sacar solo las helices.
    Me gustaria ver algo asi hecho.
    Un saludo

5. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira este video de un eurofighter muy bien hecho hasta se mueve el piloto !
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=lPlWho3KJHY&feature=youtube_gdata_player[/ame]

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

6. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    flipante, sobre todo las toberas 3D.....lastimas las interferencias del video

luego yo pondria una camara mas arriba para ver mejor...idependientemente de la del piloto

si el avion es noble y se hace uno al movimiento...y con la ayuda de una biodramina...debe ser una buena sensacion de velocidad y potencia genial

Compartir esta página