1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

BIKE&AIR

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por pirened, 7 Oct 2012.

1. pirened Nuevo Miembro

pirened
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos para todos.Quizas este no es mejor sitio para presentarme pero bueno me presento con un pequeño trabajo de video.
    No fpv, no gimbal , no sofware etabilizacion. Espero que os guste y que no sea el ultimo. Se desarrolla en el pirineo navarro .
    Un especial agradecimiento a Ernesto Morales que me guia en los primeros pasos de este apasionante mundo.

#1 pirened, 7 Oct 2012
    Última edición: 8 Oct 2012
  2. AntonZ Miembro

AntonZ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de video, David...
    No se qué decir... Con el poco tiempo que llevas y ya nos sorprendes de esta manera
    Enhorabuena y caña a la Naza...
    Nos vemos

3. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola enhorabuena muy chulo el vídeo y muy currado no hay gimbal ni estabilización? Esque me ha sorpendido que a veces se ven las palas y otras no, que tiene un pan&tilt o añgo así?

Un saludo

4. pirened Nuevo Miembro

pirened
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pero todo el merito es vuestro por tener paciencia. Espero que nos veamos pronto para hacer un monton de cosas chulas...
    jejejeje.

5. pirened Nuevo Miembro

pirened
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un profano en multicopteros pero intento aprender. De fotografia y video solo se un poquito . Ese efecto creo que en algunos casos se acentua por la incidencia del sol sobre las helices .En otros que no salen cambie a un plano mas zenital y no se ven.
    Un saludo.

6. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la toma descendiendo y la lateral guapisima, tiene pinta de que tu colega estaba subiendo un cueston bastante importante :biggrin:.

Un saludo.

7. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer que xulada de video y musica relegida muy correctamente. Da un poco de miedo cuando lo ves pasando por la ladera. Me he acordado de un compañero de trabajo que no hace mucho por una zona cercana ha tenido un percance y gracias a dios se ha salvado pero creo que pocos hueso tiene enteros ahora mismo. Aprovecho para enviarle un fuerte abrazo que aunque no vea este foro le aprecio y se lo merece.

y lo dicho, muy bueno. Si todo esto lo hacer con herramientas básicas a lo Mcguiver, no sé lo que haras con buen material:icon_eek::icon_eek::icon_eek:

8. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os puedo asegurar que David lleva con el quad cuatro días y con las ganas que tiene va a coger carrerilla rápido. Está claro que la naza es apuesta segura, pero hay que ser valiente para volar en esos sitios con tan pocas horas de vuelo.
    Enhorabuena y gracias por los piropos majo, :wink::redface:

Compartir esta página