Bigaole 3GA

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por FPV1, 10 May 2013.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo esta placa que tiene tres giros, en primer lugar es para estabilizar un avion.
    hay alguien que me sepa decir como funciona, tengo el manual en español, me lo ha enviado tormodel que es donde lo compre y no hay manera de tener claro como funciona y se conecta desde la emisora.

Parece que en tierra estabiliza pero la verdad es que cuando cae de morro si no lo aguanto caeria hasta el suelo y cuando conectop el modo gyro (led rojo) se quedan los alerones bloqueados en la posicion que les marco y quedan fijos por lo que el aparato me hace toneles

dejo un video del figura que l
    o ha configurado bien al parecer.
    http://www.youtube.com/watch?v=0Wn9Ts0-npw

#1 FPV1, 10 May 2013
    Última edición: 12 May 2013
  2. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo también he pillado ese estabilizador para probarlo y no me aclaro, a ver si hablo con tormodel y me explica como montarlo y ajustarlo bién.

3. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok carnisser ya mecomentas a ver si damos con la solucionn a mi lejos de estabilizar ya me ha tirado el avion dos veces.

4. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser q el bigaole es una copia del eagle 3A.su manual es exactamenteel mismo. solo q este tiene una flecha en la placa y al menos sabes como ponerlo en el avion.

5. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayer estuve hablando con tormodel. el sentido de vuelo seria los conectores mirando al morro, lo otro de configurar ya seria dependiendo del modelo a volar, yo estrellé mi mini3d porque no lo tenia bién, prueba montarlo así y pon menos de la mitad de ganancia en todo, vigila que no lleguen vibraciones del motor y a partir de ahí ve jugando con las ganancias.
    Usalo con un interruptor de 3 posiciones para poder desactivarlo en caso de confusión. tormodel ya ha enviado un correo al fabricante para que indique el sentido de vuelo y especifique más detalles.
    El guardian de eagle tree és similar pero tiene más opciones como ajustar las ganancias desde el tx pero claro.... és más caro.
    Seguimos con las pruebas.

6. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo he puesto con losconectores hacia adelante pero en todos los demás y el eagle es muy pareceido os conectores van hacia atras, que es lo mas lógico.

Espero a ver que te dicen de todas formas yo lo he conectado y con la luz azul corrije y se deja volar pero con la luz roja es imposible.
    Los tres switc en teoria son azul, rojo o nada

lo que no se es para que es cada cosa.

Si te puedo decir que para calibrarlo hay que poner los mandos a cero y conectarlo en un sitio plano con los tres mini dips en OFF, entonces hace una secuencia de parpadeos.

azul y rojo a la vez
    azul cada segundo tres veces
    dos azules cada segundo tres veces
    y tres azules cada segundo tres veces y ya esta listo y vuelve a empezar

con esto calibra alerones, elevador y rudder

luego desconectas y veras que cuando le das al switch para dejar el led rojo encendido ya quedan los mandos a cero

7. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Catnisser has conseguido configurarlo?

8. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no. Me cargue el avioncito de pruebas y ahora ando liado con otras cosas. Esperando a vientos mejores. Lo retomare más adelante.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir esta página