Big problemo con Cam

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por FPV1, 8 May 2011.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una camara que he comprado a un compañero del foro y me funciona perfectamente con el equipo de electronica RC de 2,4.

Ahora bien, es ponerlo en el equipo de 1,3 y la imagen se ve en blanco y negro y muy clara.

Que le puede pasar?

No son los cables porque en el mismo equipo de 1,3 conecto otra camara y se ve perfectamente

he quitado el micro por si las moscas ya que en otro equipo que tengo de 1,3 cuando conecto el micro se me pone la imagen en blanco y negro y la imagen borrosa ( que es otro big problemo que tendremos que resolver)

gracias

2. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    ma parece problema de impedancias...

a mi me suena este problema a uno que había visto antes en este foro, resultó ser que la impedancia de algunos TX de vídeo era muy alta, y por eso se perdía la calidad de la imagen, y me pareció que lo resolvieron ajustando la entrada a 75 ohmios para que funcionara...

Saludos!

3. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si encontramos el hilo.
    Esto de ajustar la impedancia varia según la camara que utilices?

Hay que poner una resistencia en la entrada de señal de video, entonces?

4. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    LO mismo poniendo una resistencia variable entre el cable del video y masa y regulando logras que vaya bien...creo que es lo que se comentava en el hilo que te dice Hararion,lo que no recuerdo de cuanto era.

saludos luis...porque eres luis no?

5. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, una resitencia de 75R en paralelo con el señal video, o una variable com te dice josuv, puedes ajustar su valor para la mejor imagen.

6. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok voy a probar de poner la resistencia a ver si lo soluciono, gracias.

hola Jorge, soy Luis , si.

Compartir esta página