big lama

Tema en 'R/C Diseño de Helicópteros FPV & UAV' iniciado por nano, 23 Jun 2009.

1. nano Nuevo Miembro

nano
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ha todos soy nuevo en esto de rc helicopteros y me aconsejaron el nuevo big lama,es una maravilla se maneja muy bien hasta cuando hay un poco de viento y eso que soy novato en esto de los helis y ya lo controlo bastante,hos aconsejo que lo probeis.

tambien tengo una duda resulta que los jostiks de los mando tienen un punto muerto en el centro que cuando los tocas se mueve muy brusco el helicoptero y no notas ese pequeño clic en los dedos de precision.como lo hago para perder ese punto muerto y si alguien save que me lo explique x favor, por cierto seguid ha si x que estoy aprendiendo un monton con vosotros :biggrin2:

un saludo ha todos

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hay varios hilos que tratan sobre este helicóptero y hablan muy bien de el. En cuanto a los sticks de la emisora, es posible que puedas regular internamente los muelles que le dán dureza al mando, con ponerlos más suaves es posible que elimines ese salto que comentas. Tambien puedes cambiar las palancas por otras más largas y manejar con dos dedos (índice y pulgar) tendrás más precisión en el control del heli.

Bienvenido al foro é intenta mejorar tú ortografía, hay mucha gente de fuera que nos lee.

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    este fallo no es normal en ese heli, creo que puedes tener problemas con la emisora, yo lo comentaria con el vendedor.:rolleyes:

Compartir esta página