Big Cessna 182 de Lanyu con FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por juerwotow, 26 May 2013.

1. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!! llevo poco en este del FPV, pero antes he volado radiocontrol de aviones. Primero me compré el Spyhawk que no me ha dado resultado, despues el Sirius que es muy buen avión pero estaba encaprichado de una Cessna de 1,56m. El fabricante es Lanyu, el mismo que el skywalker y del mi propio Sirius y pintaba bien con los video que he visto por la Red.
    Hoy lo ha probado y la verdad es que es muy noble, flotona y aunque la he volado sin dual rates y con tope de mando ya que me acaba de llegar la turnigy 9xr y no se configurarla bien :locos:. Los looping los hace bien y los toneles se deja. Lo del los flaps pues tengo que probarlo también.
    Muy contento con el avión, el sistema de FPV que llevo es:
    - Emisor de video en 5.8ghz 500w
    - Receptor de las gafas Fatshark Attitude
    - Antenitas Spironet.
    - OSD Storm (todavía aprendiendo como funciona....)
    La batería que llevo es de 2700mah 3s y tendré que ver que autonomía, con todo montado me pesa el avión 1,8 kg, no está nada mal para el 1,6m de ala. Solo decir que hay hueco más que de sobra, solo he tenido que cortar un asiento de la cabina para poner el OSD.
    Como podéis ver en las fotos, es preciosa!! y todavía hay cosas por probar y ajustar. La cámara la tengo puesta dentro del avión, en la cabina y hoy según los "copilotos" se veía muy bien, tengo que asegurar bien la cámara (esta puesto con la plastilina esa de pegar posters....) y alguna cosilla más que está un poco chapucerillo :plane:

Adjuntos:

#1 juerwotow, 26 May 2013
    Última edición: 10 Sep 2013
  2. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, un pan/tilt en la cabina estaría estupendo!!!! :baba: todo se andaraaaaa

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese modelo siempre me ha gustado mucho , en mi club se hizo muy popular pero nunca lo vi en fpv .que autonomía tiene ? pues muy velero no es .

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero!!!!!
    La verdad es que es buen avión, por lo menos de momento, yo solo le cambié los servos por unos metálicos. La autonomía no la se todavía, hoy solo ha sido un pequeño vuelo para tomar contacto con el, además hacía airecillo. Según me dijeron los "copilotos" en vuelo normal iba consumiendo sobre 7-8 amperios, luego para un rato sirve :wink: además yo no lo quiero para largos trayectos, yo quería un avión bonito (los veleros son horrorosos) que hiciera un poco de acrobacia y tampoco quiero irme muy lejos.... por lo menos por ahora.
    Un saludo!

5. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo quiero hacerlo en una J3 Cub, como los del Echelon Team. Cómo montas la antena del FPV? No se ve...

6. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa!!! la pipper era la otra opción pero no he encontrado ninguna en PNP por 125 euros.... si no, lo hubiese tenido chungo la elección.:locos:
    La antena de video la tengo debajo, entre el tren, con las antenitas Spironet no roza el suelo y la verdad es que no tengo apenas interferencias, prefiero siempre poner la antena del video abajo para que no haya sombras raras de señal....
    PUES CUENTANOS TU PROYECTO!!! cambio ahora mismo el nombre del hilo y pongo Cessna y Piper.... :ansioso:??

7. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1

Uy, no corras!! yo sólo vi éste video http://www.youtube.com/watch?v=h5SLm59rP6A y me entró el gusanillo de hacer lo mismo. Y como me gustan los clásicos de ala alta, pues me dije "venga, el próximo vión, hago esto".

Tenia el ojo puesto en ésta http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=19054 171$ envio incluído. PNF. Pero de momento creo que terminaré de exprimir el Easy Star.

8. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jjejeje, vale, vale, pues entonces no dudes en informar de si te pones manos a ello. :biggrin:

9. José_FPV_ESP Nuevo Miembro

José_FPV_ESP
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Que alegría de ver queya tienes la Cessnita tal y como hablamos!

Es preciosa, me encanta el modelo y lo del FPV me parece que serás pionero.

Tienemucha capacidad de carga, estudia como bajar su peso y coloca las mejres baterías quepuedas, verás como tira eso!!

Por cierto, ya me compré el avión, es del forero alopilot y he clgado su equipamiento en post de presentación que hice... ya te contaé que estoy muy pez.

Dos preguntas:

1.- ¿Que tal la emisora XR? (Es la que quiero comprar)
    2.- La "L" de novato de la Aeroescuela, ¿dónde la debo poner en el Easy Glider?

Un saludo!

10. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaa!! de momento las mujeres siguen sin dar a luz, no? jeje la mia le quea poco pocooooo.
    Sí al final me pillé la cessna y muy contento, es el avión más grande que tengo y una maqueta muy bien conseguida.
    - Lo del peso, la verdad es que pesa poco para la envergadura que tiene, fíjate que el Mentor de multiplex que es similar se puede tranquilamente a casi 3 kilos... osea que hay margen...:tongue2:
    - Lo de las baterías tengo las nuevas esa Zippi compact que son muy buena u pesan muy poco, la de 2700mah pesa 208gr, que es bastante poco, si eso es lo que pesa una normalita de 2200mah :wink:
    - Lo de la emisora, genial!! muy completa y se puede hacer de todo, inscluso estoy intentando sintonizar el Canal plus:biggrin: En serio, muy buena emisora, la que tenía la he puesto en venta, ahi te lo digo todo.
    - Jjajajajaj que bueno!! lo de la L la llevamos puesta en la cara, no hace falta ponerla, sino, solo mirarnos las canillas y según el grado de tembleque....jajja
    Un saludo y mucha suerte!!

11. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, hoy he podido volar un poco con el Cessna, la verdad es que es muuuuuy estable, hacía viento pero se deja volar.
    He hecho vuelos sobre 10 minutos y las baterías estaban a 11,2v teniendo en cuenta que las baterías son de 3s, me quedaba para un rato, no?
    Como para muestra un botón pues un vídeo, por otro lado le tengo montado el Storm OSD y hoy he probado la vuelta a casa y genial, :party:
    Os dejo el video que incluye algún tonel y looping.... :icon_twisted:, a ver si alguien se anima y se apunta a tener este avión, que de momento me está dando muchas satisfacciones.
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=TVsj8r-8KkM[/ame]

12. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy encaprichando de la cessna , siempre he querido volar una maqueta en fpv y esta puede que cumpla los requisitos .
    Que motor lleva montado y helice .
    Un saludo

13. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero!! eso eso!!! anímate y compartimos experiencias...:biggrin2:
    Pues el avión lo pedí PNP, el motor que lleva es este:
    http://www.flybrushless.com/motor/view/599
    La verdad no va mal, pero para cargarlo con el equipo FPV pues mejor algo que sobre...jejej, en velocidad "crucero" gasta 8-10 amperios la helice que lleva es una 12x6, no está mal.
    Aprovechando que iba a pedir un variador un poco más grande pues he pedido el motor:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=30346
    Por cierto si lo queréis pillar con el código descuento: http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code=8AF6AA43-21B2-4F62-9D9D-375582E93C7F
    Que pesa un poco más y tira mucho más. Por otro lado, a este motor se le pone una hélice un poco más pequeña una 10" o una 11" por lo que se verá mejor en morro....
    Variador:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=31232
    Y ahí estoy a la espera, pero vamos que con el motor de serie no va nada mal.
    Lo mejor de todo, puedes pedir el avión solo sin electrónica, que no es nada caro:
    http://www.modeltronic.es/big-cessn....html?osCsid=01af10680e8656d29ae5c294abe77e87
    Y lo haces a tu gusto. Y espacio tienes de sooooobra :plane:
    Un saludo y me cuentas si te animas!!!:ansioso:

14. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Na , que ya lo he pedido , joderrrrr , me echa de casa la mujer :locos: ,lo he pillao sin electronica y con todo lo que tengo por ahi lo montare , esta vez quiero disfrutar volando con una maqueta , que siempre he tenido esa espina.
    Ya comentare como y que le pongo.
    Un saludo

15. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :ansioso:
    jejeje, Pues nada compañero!! ya somos dos con este peaso de avión, seguro que no te arrepientes.
    Por cierto, donde tienes pensado poner la cámara? dentro de la cabina como yo? o donde?
    Un saludo y para cualquier cosa me dices...
    ROJA o AZUL??

16. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    La camara va a ser la boscam hd dentro , con pan&tilt dentro en la cabina , que voy a ver si le hago unos controles de vuelo para mayor realismo :laugh: .El plastico de la cabina es bastante translucido ?.
    La he pillao roja.
    Mañana me llegara y vere como distribuyo pesos , hay que meter mas bateria.

17. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si se vuela sin el plastico de delante y sin el de atras ?, que pase el aire, ademas de refrigerar se va a tener otra perspectiva al mover la camara.

18. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa!! jeje, yo la quería roja también pero la azul me esta gustando también, está menos vista....
    Lo de la cámara, peaso de cámaraaaaaa!! joer, que videos vas a poder hacer. Yo voy con la que venía con las gafas :rolleyes:
    El cristal es un poco tintado, pero de momento se ve bastante bien, ahora ya con el pan y tilt pues nose si habrá zonas un poco mas borrosas, el plástico no es muy homogéneo. Lo de quitar el cristal sería también buena idea ahora me imagino que rompería la aerodinámica, pruébalo antes dentro de la cabina y después decides y me comentas....
    Lo de la batería pues ya puse las que llevo y no he apurado mucho y vuelo sobre 10 minutos. ¿Qué motor le vas a poner tú? como anda tu motor de consumos? que hélice le vas a poner?
    Lo de los controles de vueloooo sería genial!!:worthy:
    Un saludo!!

19. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se que pondre , pero mas o menos va a ser esto :

motor : http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=18236
    Para tener un empuje para mas de 1,5 kg . El peso en orden de vuelo es de 1,4 kg , sumamos equipo se pondra en 1,6kg ó 1,7kg facilmente

variador : http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=24563 este podria valer.

helice : 12x6 http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7960 que haga poco ruido .

Adjuntos:

20. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es bonita

21. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que sí!! el tio ese tiene varios test, con los flaps también y el avión se comporta de maravilla.
    Lo que si que hablan que es débil es el tren delantero, la rueda con suspensión, he visto el miliamperios que tienen este avión que lo que hacen es adelantar el tren (que viene preparado para ello) y le ponen una rueda directriz en la cola. Yo de momento no me ha pasado pero en mi club la pista es de piedrecitas y noseyo.... ya tu me cuentas como lo ves..
    El motor que le vas a poner es un poco más grande que el que tengo pedido, pero son "primos hermanos" :wink:
    Y las baterias? cuales le vas a poner? yo le puse una de 2700 3s y la puse de pie para que quedase justita, ya me cuetas coomo piensas ponerlas

Un saludo!!!

22. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me ha llegado, tengo que quitarme el sombrero, está muy bien acabada, con luces de navegación, todo lo necesario para el montaje, y hueco de sobra para todo, :baba:

23. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejej, que rápido te ha llegado!! Lo dijeee!! es que es buen avión, la verdad a mi también me ha sorprendido :biggrin:
    Pues nada, si puedes hacer foto de tu montaje, sobre todo del sistema FPV y electrónica, porque lo de pegar la cola, pues no tiene secreto.
    Yo he utilizado el pegamento que venía y he pegado las dos mitades de el ala para darle un poco más de fuerza, que creo que en el manual no lo ponía.
    Un saludo!! y a disfrutarlo!!!

24. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapada la Cessna, la verdad que tiene que ser la caña volar una maqueta y con el pan&tilt, debe ser bastante realista, mirar este video de Rsowder del Team Echelon , es impresionante, a ver que tal cuando Gorrapana le monte la camara dentro.

Un saludo.

25. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, ese ha sido el video que a mi me dio la idea :biggrin:, y siempre he querido tener una cessna.
    En esa piper se puede ver lo que el compañero dice de dejar la cabina al aire, tampoco es mala idea, aunque creo que lo frenaría más, no?
    Un saludooo!! :plane:

26. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que quitando la ventana de atrás no habrá problemas de estabilidad, pasará el aire sin más

27. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    La camara voy a tener que ponerla asi si quiero movimiento horizontal , tiene mucho espacio interior pero no veo la manera de ponerla sin quitar vision .
    He quitado el sillon posterior para alojar bateria y demas

Adjuntos:

28. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
  29. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejje, es preciosaaa!! me gusta mucho la roja.
    Por lo que veo la tuya ya va tomando forma...jeje, la cámara ahí esta genial, que peasos de videos vas a hacerrrr.
    Yo como sigo de permiso de paternidad y en los ratos que tengo pues me he hecho un Pan casero (para la cámara no para comer...:biggrin:), estao liao intentando configurar el headtracking pero no hay manera, mi emisora es la 9xr y las gafas las Fatshark attitude y no hay manera...:mad: no me la reconoces, en fins, hay videos en youtube pero por lo visto hay que soldar un par de pines pero que a la larga dan problemas. Lo tendré entonces en un potenciómetro....:sad:
    Un saludo y que buena superficie para las baterías y electrónica tienes velcro para rato!!!

30. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya que chula Juanjo, ya tengo ganas de ver un video en vuelo

31. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo, y yo:ansioso:

32. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero!! como va ese montaje? seguro que ninguna dificultad...
    :biggrin:
    Un saludo!!

33. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me falta el motor, me vendrá en esta semana :redface:

34. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero!! pues hoy he podido volar esta maravilla. Vuelos de 8 minutos y divertidos.
    He probado la cámara que tengo con y sin la cabina y que diferencia!!! ufff!! que bien se ve sin el "parabrisas" y encima nohace tantos reflejos..., como se podía solucionar eso? tu lo vas a volar sin él al final? Hoy lo he volado sin el parabrisas y el avión va igual, vamos que no hay mucho problema. pero y lo bonita que está con ella.... y si se le hiciese una en blanca? ¿como lo ves?
    Y el tema de las baterías? hasta cuanto se pueden descargar? lo estoy bajando con 11,2/11,3 voltios.
    Yo también estoy esperando el motor nuevo, lo pedí a hobbyking NL pero el envío barato, a ver cuanto tarda....:baba:
    Un saludo!!

35. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede poner un plástico más transparente para la cabina, ya lo hice en una turbina que nunca volé :rolleyes2:, en cuanto las baterías puedes descargarlas más, hasta 10,7 las bajó muchas veces y sin problemas, lo notarás en la fuerza del motor

36. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo normalmente pongo el avisador en 3,5v por celda y tengo lipos con muchas cargas que siguen perfectas... en esto hay de todo, cada uno sabe lo que valora sus Lipos y el cariño que les tiene!!! :laugh::laugh: Hay gente que las baja a 3,3v por celda tambien aunque a mi eso ya me parece apurarlas bastante... si lo haces una vez igual no pasa nada pero si las apuras siempre tanto duraran mucho menos, claro.

No tengo este avion pero estoy suscrito al post "desde la sombra"!!! :biggrin::biggrin: La verdad es que esta muy guapo el cacharro y de precio muy muy bien.

Salu2!!

37. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañero!!!!
    Entonces 3,5 x 3celdas = 10,5 por lo que me quedaba un ratito de batería....jejej.
    Anímate!!! que lo pillas sin electrónica y es bataro para lo bien que viene, lo montas con electrónica china decente y listo!!!! :plane:
    Un saludo!!!! y gracias!!

38. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si, a 3,5v por celda tendras lipos para rato... hay gente (en multis sobre todo) que siempre habla de "he conseguido XX minutos" pero nunca se dice a cuanto bajan las Lipos, muchas igual las tienen que dejar un rato antes de poderlas tocar... :rolleyes2::rolleyes2:

Tengo en casa aparte del Spidex un Ala de Modelcombat, un Bixler y un Easystar que no uso... el Ala esta trotada pero los otros 2 estan virgenes 100%!!! Como pa meter mas bichos, me saca a patadas de casa la contraria... :laugh::laugh:

Salu2 y buenos vuelos!!!

39. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejej, Como te entiendo!!!! :rolleyes: yo vendí mi Sirius para FPV con solo 3 vuelos para poder pillarme la Cessna, es que había que hacer sitio :rolleyes: y me había enamorado de la Cessna...jejje
    Un saludo!!

40. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ha sido el bautizo en tercera persona, es espectacular cómo vuela,lo único el tren de aterrizaje, endeble, aceptable si no le metes peso. Cuando mejore las cosas que he visto, haremos bautizo en fpv :ansioso:

41. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    OLEEEEE!!!! me alegro mucho que todo haya ido bien!!! como habrás comprobado necesita muy poco mando, y planea bastante bien, donde tienes el CG?
    Yo he estado haciendo modificaciones.
    - Había puesto la cámara en un Pan dentro de la cabina pero la voy a sacar fuera, no tiene nada que ver como se ve sin el plástico de la cabina.. y además la pongo un poco más adelante para ver un poco más de "tierra".
    - He cambiado el tren principal delante y con la rueda de alante la he puesto detrás.
    - He instalado el nuevo variador y he hecho un agujero en la panza para que se refrigere la batería que bajaba calentita pero de que no le entraba nada de aire.

Un saludo!!! y cuentanos!! que sensaciones has tenido, has probado los flaps? que tal el planeo? cuanto te han durado la batería? etc... :party:

Adjuntos:

42. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!!!! Hoy he podido volar ya en primera persona un par de vuelos y la verdad es que va genial, que suave va, es estupenda!!:worthy:
    Así es como queda con todo montado, jeej.
    Por cierto hoy he perdido la tapa de la panza del avión, así que asegurarla bien, seguro que al hacerle el agujero para refrigerar la batería pues debería haber hecho otro agujero de salida de aire, en fins, nada que no se pueda arreglar con una bandeja de carne del mercadona... :biggrin:
    Hoy he apurado un poco más las baterías las he dejado a 10,7v y sin problemas, he estado sobre 16-18min.
    Un saludo!!

Adjuntos:

#42 juerwotow, 23 Jun 2013
    Última edición: 23 Jun 2013
  43. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! se me olvidaba, el motor a velocidad de crucero rapidilla consume unos 10-12 amperios, no está mal, ahora, tiene una fuerza que no voy justo de motor.. :party:
    Un saludo!!!

44. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto va cojiendo forma , el tema del tren solucionado , he solapado otro igual comprado en tormodel , lo he remachado al otro y apañao :wink2: , ahora si aguanta lo que le eches , y no pesa demasiado .
    La prueba de motor la hice con un 1000kv y 12x6 de pala y la verdad que no me gusto , bateria calentita , estoy a la espera de que me llegue el motor de hk de 790 kv

45. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero!!!
    - A que tren te refieres? al de alante directriz? con el otro no he tenido ningún problema de momento.... puedes poner foto para comprenderte mejor? muchas gracias!!
    - Yo también he estado de pruebas con los motores, y la verdad que el centro de gravedad está un poco adelantado ahora, por lo que no descarto poner el variador en la panza para que refrigere y así haya menos peso en el morro. Con el motor que le puse probé la hélice de madera 10x6 y una 11x5,5 con las dos ha ido bien, ya iré probando consumos.
    Un saludo y ponn fotos/videos!!! :ansioso:

46. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!!!
    Hoy he podido volar este magnífico avión y he conseguido mi record de distancia, 1,1km :party: poco a poco...jejej. :plane:
    El avión sigue comportándose de maravilla, ahora que llevo la cámara un poco más adelante y arriba pues no molesta tanto el morro, por lo pronto perfecto, aunque no descarto poner la cámara en la panza entre el tren como lo llevan los compañeros del Mentor FPV.
    Ahora con el nuevo motor se ha vuelto un poco perezosa en cuanto a alabeo, los toneles que antes los hacía más cerrados ahora como que le cuesta, imagino que será por el cambio del CG pero tampoco ha variado tanto... :confused:
    Un saludo y a ver si me acuerdo de hacer una foto en el campo de vuelo toda montada que queda muy bien también con el tren adelantado.
    Como van vuestras Cessnas???

47. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo!
    Pues me he cargado el sistema de leds, pensaba que sacándole cables de los que ya tenía funcionaría pero no era así, al final he aprovechado el cableado que tenía y le he puesto otro tipo de leds fijos...:rolleyes:
    Gorrapana!!! como va la tuya? seguro que genial :plane:
    Un saludo!!

Adjuntos:

48. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gorrapanaaa!! como va tu avión? seguro que estás encantado :biggrin::biggrin:
    Hoy lo he volado y me he ido a 1,8km y la verdad es que se veía bien, sobre los 800-900m hace un peazo de interferencias pero despues vuelve, y todo eso sentadico con las gafitas puestas, :cool:
    En cuanto al avión ya es un poco más perezoso en alabeo con el motoraco que le puse (160gr), no me gusta tanto como cuando lo probé con el motor de serie (107gr) que era más ágil el CG lo adelanta mucho, así que le he puesto otra vez el motor de serie que es este:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__37263__D4023_850_Out_Runner_Motor_NL_Warehouse_.html
    Probaré consumos y hélices, el motor va fino fino, me gusta mucho, lo cambié porque ya había pedido el otro que sino lo hubiese dejado :tongue2: pero hoy he doblado el eje del motor gordo (en los aterrizajes el avión clava los cuernos de morrosss:laugh:), así que no hay mal que por bien no venga...jejeje
    Un saludo!!!

49. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!! hoy también he podido volar mi Cessna, y la verdad es que más contento no puedo estar.
    Le volví a poner el motor original y la verdad es que ahora está más ágil y los toneles son más rápidos y precisos, será cuestión del CG, que los que me ven volar me dicen que la llevo muy culona, tendré que ponerle una rueda más pequeña en la cola y direccionable porque en el suelo no puedo manejarla.
    Un video de hoy, tengo que haber puesto la cámara en la panza del avión, la próxima vez a ver si caigo antes :wink:
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=1cGKS2VI6bM[/ame]
    Un saludo!!

50. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí ,dale duro, yo hasta agosto no puedo hacer nada, pero estoy deseando

Compartir esta página