BEV 1.3G 800mW se come el RX de 35 ?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por HaGeN, 2 Abr 2011.

1. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el emisor de video de BEV 1.3G 800mW y el receptor en 35 mhz corona de 8 canales, el tema es que con el video en 2,4 (como lo tenia antes) nunca note nada raro ni gliches en los servos, en cambio con este nada mas enchufarlo, los servos empiezan a bailar y cuando estoy a 1km el servo del pan noto que tambien hace movimientos, el tema del RSSI no lo puedo comprar por que antes no lo tenia puesto, pero decir que con el airwaves 2,4 llegué a casi 4km (aunque por accidente) y solo al final note cosas raras en el pan.

Se puede hacer algo ? actualmente uso el canal 8 del rx de video, cambiandolo podria mejorar el tema o simplemente es que no se llevan muy bien ?

2. vallentino Miembro

vallentino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos Tx se llevan mal con los servos chinos baratos, así que la solución es cambiar el servo por otro de mayor calidad, alejar el tx de él o puedes probar con una ferrita en el cable del servo.

Saludos

3. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    AHH pues será eso ! por que el TX esta situado justo al lado del servo, ya que tengo en la cabina la camara y detras el TX

Compartir esta página