BEV 1.300ghz 800mw ???

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por vichito3, 8 Abr 2011.

1. vichito3 Nuevo Miembro

vichito3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todo el grupo.
    Antes que nada quisiera presentarme, mi nombre es Vicente y resido en Venezuela.
    Tengo una gran duda en la escojencia de mi primer equipo FPV, sobre todo en el Rx/Tx de video.
    La camara que escoji es la BEV-KX131H-NTSC y las gafas son las FATSHARK RCV922 BASE creo que por esta lado no tengo mayores dificultades.
    Donde se presenta mi gran duda es en la escojencia del Rx/Tx de video, entre mis primeras escojencia estaba este equipo: Lawmate 100Omw 1.2ghz, pero lamentablemente es un equipo muy caro y se sale de mi presupuesto que es de solo 400$ (y es con lo unico que cuento para todo lo que queda de año :censurado:).
    Habia pensado en estas 2 opciones: BEV 1.3ghz 800 mw o Sunsky 1.2ghz 800mw aka fox-800.
    Y es aqui donde me gustaria que me ayudaran si conocen estos 2 equipos me dieran sus opiniones y recomendaciones ya que si es verdad que es mi primer equipo, me gustaria pasar un buen tiempo sin preocuparme de cambiarlo por algun tiempo y sabiendo que hay muchas posibilidades de mejorar los alcances con toda la informacion que aparecen en el foro.
    El resto de mi equipo es una emisora Futaba 9c de 72mhz con receptor de 9 canales PCM, el avion todavia no lo he construido pero no me preocupa mucho ya que tengo una cortadora CNC y creo que hare un corchito tipo EASY STAR.
    Lo otro importante que deben saber es que el tipo de vuelo FPV que me gustaria hacer es de volar bien relajado tratando de recorrer distancias de entre 3 y 5 km, claro poco a poco.
    Quizas ya sea demasiada escritura y no quiero seguir aburriendolos lo que quiero es darle la mayor cantidad de informacion para que puedan ayudarme con la escojencia.
    Mil gracias.
    Vicente

2. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el BEV aunque de momento no he volado muy lejos con el (1 km max), pero estoy muy contento, la calidad de la imagen muy buena, y nada de rallas raras ademas con las fatshark se lleva perfectamente.

3. vichito3 Nuevo Miembro

vichito3
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página