1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Benalmadena

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por chacon, 23 Jun 2010.

1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro vuelo en benalmadena pero esta vez sin problemas por mi parte ASRASR partio el avion por desgracias.. solo murieron las baterias que estan super retorcidas y el avion en si.. y a CURROJI por poco no se le puede aterroizar el avion jaja pero bueno un dia mas o menos aceptable
    gracias por subir el video angel
    el video tiene algunas perdidas y esque no habia caido que tu llevas la antena omni y yo estaba con la plana jaja gracias!
    [VIMEO]12785934[/VIMEO]

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Chacon, que batería llevabas de video, es que me llama mucho la atención que en 16 minutos te baje a casi 9 voltios.
    Efectivamente mi avión se hizo bolitas de corcho. Tenía algún problema con el video, me puse las gafas con el avión bastante bajo y no tenía video, cuando me las quité y logré ver donde estaba el avión, le quedaban 20 metros para estamparse. En fin, ya tengo el otro en marcha, me acaba de llegar el OSD de Eagle Tree, y tengo en el cajón el coplito y el equipo de DMD. A ver que tal.

3. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues llevaria un rato encendida de hecho he tenido mas de 50 min y sin problemas es una de 800

4. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Angel la de video es la de la izquierda!!! asi lo tengo yo configurado de hecho jajja he vuelto a ver el video y esta bien jaja el de la derecha es motor

5. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me extrañaba, es que lo llevas al reves que todo el mundo:laugh:

6. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi marca personal! jaja porque yo lo valgo!!

7. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo buenas recordaciones de esas paisages, en el Verano de 2005 estuve de vacaciones en Mijas-Fuengirola y he aprovechado para dar un vistaso por las rendondezas !

un saludo

8. curroji Miembro

curroji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen vuelo chacon, que contento se te ve en el video.
    Peor parte se llevo ASRASR que tubo un percanse ,espero que lo haya solocionado y nos veamos pronto para volar.
    Saludos...

Compartir esta página