BELLOTA JETS 2012

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por jevillares, 8 Abr 2012.

1. jevillares Nuevo Miembro

jevillares
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos como ya sabreis este sabado 14-04-2012 a 15-04-2012 comienza BELLOTA JETS 2012 CACERES, nosotros somos un grupo de unos 50 de
    Salamanca a pasar el dia para Bellota bueno si alguno de FPV va para alli nos veremos algunos Zamoranos creo que van.¿ Y supongo que lo mismo ahi FPV?.
    Un saludo a todos

Adjuntos:

2. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola jevillares,nosotros somos de madrid e iremos para alla haber que se cuece:cool2:somos alguno menos que vosotros pero seguro que lo pasaremos bien,sa2:plane:

3. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaaaaaaaaa

Que pasa tio.......... unos que van al bellota, y me parece que nada de fpv, yo estuve el año pasado y el dia se pasa en grande, eso si, lleva el bolso lleno porque todo gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Saludos y espero vernos, nosotros vamos el sábado.

4. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iria tambien, pero se podra volar FPV o solo vais a ver el espectaculo.

5. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no se podrá volar Fpv, casi seguro. Por otros años, hay un gran número de participantes y llegan a volar varios a la vez para poder volar todos.

En cuanto al tema de las exhibiciones abiertas al público, están muy restringidas.

De la zona de Cádiz, iremos un buen grupo, yo me quiero llevar el QuadDji por si puedo hacer algunas tomas aéreas.

.

6. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente dudo bastante que en un bellota te dejen volar un Quad y menos en fpv pero todo es intentarlo.. yo tampoco pensaba que me iban a dejar volar en el aeródromo de Santa Cilia con un funjet y se "obró" el milagro...:party:

Adjuntos:

• fun_.jpg
      fun_.jpg
      Tamaño de archivo:
      181,8 KB
      Visitas:
      72
  7. jevillares Nuevo Miembro

jevillares
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos y todas :) nosotros tambien iremos el sabado espero pasarlo muy bien dice mi niña pasarlo" bomba ":biggrin2: a Francisco Javier lo vere el sabado y a los demas sin veo alguno mas lo pasaremos bien si no LLUEVE.

Un Saludo a todos:plane::plane:

8. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que nos vamos a mojar,pero que todo sea por el hobby.

El sabado da aguita y el domingo SOL,nos veremos en Caceres.

Todos con el NIF del foro en la frente,para conocernos,yo llevo la camiseta de mi equipo TEAM CALCOLOR JET

Saludos

9. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo uno fotitos del Bellota Jet 2012, aunque el tiempo no nos acompañó nos lo pasamos en grande, espero que os gusten! Saludos :plane:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Compartir esta página