Bellota Jet 2010

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por boby, 9 Mar 2010.

1. boby Miembro

boby
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Seguramente muchos conoceréis este evento que aunque no está relacionado de forma directa con el FPV si lo está con el aeromodelismo.

Como integrante de la agrupación cacereña de aeromodelismo os invito a asistir este año al que quizás sea el último Bellota. Ello es debido al real decreto que hace casi dos meses nos sorprendíó a todos y que regulará las exhibiciones aéreas públicas en nuestro país a partir del día 19 del presente mes. De ahí que se adelanten las fechas para la celebración del evento.

Este año el Bellota Jet 2010 se celebrará los días 13 y 14 de marzo en las instalaciones de la ACA en Cáceres ( cerca de Valdesalor, aeródromo de la Cervera).

Yo estaré junto con el resto de mis compañeros los dos días por allí, así que si alguien se acerca que contacte conmigo para charlar de nuestro hobby. Andaremos todo el fin de semana entre grandes aviones, helicópteros y aeromodelistas de toda España y parte del extranjero.

Para más información:
    http://www.rccaceres.com/

Un saludo.
    Darío.

2. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estuve el año pasado y se lo aconsejo a todo el mundo.Este año quiero ir pero me ha sorprendido la fecha ya que el año pasado fue en plena semana santa y me estaba planificando un viajesito para esas fechas con la familia. En fin vere si puedo convencer a la parienta de aqui al fin de semana...y sino pos ire solo. Por cierto ¿la pista es la misma que año pasado, verdad?
    Saludos

3. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según tengo entendido lo adelantaban por el tema de la reglamentación:sad:, si fuera cierto mala señal para todos:mad:.

Espero que el tiempo acompañe de una vez que ya está bien con el añito.:icon_evil:

4. kevin34 Nuevo Miembro

kevin34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. El año pasado estuve y se lo aconsejo a todo el que no haya estado.
    Yo iba con la cosa de ver los jet. Me encantan. :baba:pero los demás aviones no se quedaron atrás. Menudas maquinas.
    Este año la fecha me ha pillado por sorpresa. No se si podré ir. Pero hare todo lo posible por que parece que va ha ser el ultimo.
    Creo y espero que todo se arregle. Para poder disfrutar con esas pedazos de maquinas.

Animo a la organización y que salga todo bien.

#4 kevin34, 9 Mar 2010
    Última edición: 9 Mar 2010
  5. magnetico Nuevo Miembro

magnetico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bellota Jet

Pues yo no pude asistir nunca y este año sí que voy.

Este fin de semana ya tengo todo dispuesto para estar ahí y disfrutar como un enano jejeje.

Qué lástima... cómo se j:censurado:en las cosas por ganar pasta. De verdad que recaudar por recaudar ya va j:censurado:iendo más de la cuenta.

¡¡¡Un saludote y felices vuelos!!! :plane:

::::: magnético :::::

6. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la verdad que tambien me gustaría ir, llevo años siempre posponiendolo

7. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Allí estaré, el Sábado.
    Merece la pena, yo lo he visto tres años y siempre magnifico. Creo que el tiempo estará bueno, si no cambian los pronósticos.

8. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo espero estar alli el sabado. Otro compi del foro Jagasevilla tb estará. Estaría bien vernos por alli.

Saludos
    JT

9. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan vais en el mismo coche? que yo me uno a ustedes!

10. boby Miembro

boby
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola a todos!

¡Qué ilusión que podamos vernos personalmente! Yo salgo de León mañana viernes a eso de las 19:00 horas y llegaré a casa a las 23:00. El sábado estaré allí desde temprano. Si quereis contactar conmigo o teneis alguna duda sobre el evento, solo teneis que enviarme un mp.

Estaré con la vestimenta del club, así que habrá otros 20 individuos como yo. Me distinguiréis por las Ray Ban Aviator y la gorra de la Patrulla Águila (tiene una franja a lo largo con los colores de la bandera española).

Espero veros y conoceros.

Un saludo.
    Darío

11. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Darío: Me reconoceras por el chubasquero azul con TRILLO grabado que me regalaron los compis del club Aeromodelismo Granada, que son la leche. Veo que vas a ir pertrechado a lo Maverik en "Top Gun"

Miguel: Jose sale el viernes, yo el sabado temprano. Si te quieres venir conmigo podemos quedar temprano o te quedas el viernes noche en mi casa. Tranquilo, la habitacion de invitados está insonorizada anti ronquidos :laugh:

Ya me das un toque.

JT

12. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se apunta.

Salgo esta tarde en mi autocaravana con mi familia.

Aparece el sábado por la pista.

Por cierto Javi (incansable) también se ha apuntado con otra autocaravana.

La pena es que no tenga un Jet FPV en funcionamiento, mi FunJet FPV murio volando, descanse en paz.:sad::sad:

Me llevaré mi gorrita del desierto, o sea, la que cubre el cogote y si hace bueeeeeno mi pondré la camiseta del encuentro de Guadarrama con el anagrama Aeromodelismovirtual.com.

13. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha costado encontrar al personal. Jaga no llevaba su gorro. Trillo llegó tarde, eb7dln desaparecido, no respondía al teléfono. Boby no lo encontraban ni los del club, aunque luego apareció.
    Con el mono que tenemos, echamos de menos un vuelo en FPV, pero nos conformamos con imaginar una cámara metida en algunos de estos modelos.

Adjuntos:

14. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues mañana ire hacer un paseo hasta Caceres tambien, espero reconocer algunos de ustedes que he conocido en Guadarrama.

saludos

15. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana yo no iré, pues hay que volar FPV en mi zona de siempre ¡Todo no puede ser! No se si seguirá por allí Jaga y Trillo, pero seguro que boby si estará, pídele una invitación si quieres pasar a la zona de pilotos y copilotos. Había muchos portugueses.
    Saludos.

16. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, eso mi gustaria pero no se quien es Boby....

un saludo

17. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este.

18. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aqui fica mi contribuicion del encuentro de Caceres 2010.

un saludo

#18 Miniplanes, 14 Mar 2010
    Última edición: 14 Mar 2010
  19. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Pepe (aerom) , Dario (Boby) ,jose antonio (jaga) y javier (incansable) por el buen rato que hemos pasado juntos. Siempre he sostenido que lo mas valioso de este foro es la calidad humana de sus integrantes y gente como pepe ,dario, jose antonio, javier y tantos otros no hacen sino confirmar mi teoría.

Un abrazo.
    JuanTrillo

20. boby Miembro

boby
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola a todos!

Bueno pues acabo de llegar a León tras la finalización del que quizás sea el último Bellota Jet.

Miniplanes, perdona por no contestar a tu mensaje privado. Desde el Sábado por la mañana temprano he estado muy liado ayudando en el evento. Este fin de semana sólo he ido a casa a dormir y no he podido mirar el foro (no tengo internet en Cáceres). Lo siento, me hubiese gustado conocerte personalmente.

Al resto de vosotros que tuve la fortuna de conocer deciros que me hizo mucha ilusión conoceros en persona. Qué grandes sois, gracias por el caluroso abrazo con el que me recibisteis y los detalles que me disteis :tongue2:. Gran charla la que tuvimos, sí señor, jaja a ver cuanto nos volvemos a juntar. Ya sabeis donde está vuestra casa.

Alguna foto:

Un saludo.
    Darío

21. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Darío, tranquilo... saque unas buenas fotos del encuentro y he echo casi 1000 Kms com mi moto por las estradas de Portugal y Espanha,...., el dia estuve estupendo para eso,...,ahh .....se mi olvidava..... los bocadillos estavan estupendos.

p.s - He actualizado la galeria RC de mi web con algunas fotos de Guadarrama y Caceres.

un saludo

22. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

#22 juan ruiz, 16 Mar 2010
    Última edición: 16 Mar 2010
  23. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas.

Adjuntos:

24. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Juan Ruiz, espectacular, gracias por colgar las fotos, a ti y a los demás.

Miniplanes, los del equipo Portugués sois de los mas viajeros del foro:icon_eek:.

Todavía recuerdo cuando hablamos en Guadarrama de la paliza que os habíais metido y la que os quedaba de vuelta hasta vuestro pais, y ahora otros 1000Kms y en moto:blink:.

Creo que solo se mete mas Kilómetros sergio00 en el avión para Argentina cada vez que va al Camilo Aldáo.

Esto es afición y lo demás tonterías.:smile:

Un saludo a todos.

25. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, de echo asi es la aficion, tengo buenas recordaciones de la cena en el restaurante en Guadarrama y de tener hablado con vosotros sobre los demas asuntos y al mismo tempo saboreando la buena comida que los anfitriones nos han regalado.

No son muchas las ocasiones para mi vieja y fiel compañera de 2 ruedas poder salir de su recanto pero cuando lo hace...lo hace biene,....en especial en el Invierno con sus cabezas salientes de la carenagen mi hacen olvidar que por vezes hace frio....ahahhh.

Espero volver una vez mas a vuestro país en el próximo dia 27 en Sevilla, pero no llevo el equipamento RC...es que la patroa tambien va a ir y a las compras y por eso van a ocupar mucho espacio en el coche.

un saludo

26. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapas las fotos, :baba::baba::baba:. La verdad que en esos encuentros uno se la pasa bien. Me acuerdo también de la cena y lo bien que nos trataron.

A ver si organizamos encontrarnos en Camilo Aldao el próximo año jeje.
    Ya me gustaría invadir Argentina con FPV Español y Portugues.
    Lo que no la pasaríamos bien.

Saludos

27. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    El velero es impresionanante: 8 metros de envergadura. y subiendole con una turbina escamoteable detrás de la cabina. ¡¡la leche!! :plane::party:

Compartir esta página