Beholder DS1 Gimbal con mano

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por alle, 14 Nov 2015.

1. alle Nuevo Miembro

alle
    Me Gusta recibidos:
    0

Beholder DS1 carga peso máx es 1700G,suporto Canon 5D / 6D / 7D + 16-35 F4.0,24-105 f4.0 , A7 serie + 24-70 / 16-35, GH4 + 12-35 / 14-40 / 7-14 ect ect.
    Peso si su cámara es cámara Evil, por ejemplo Sony A7 series, NEX series; Panasonic DMC-GH2, DMC-GH3, DMC-GH4; BMPCC, es mejor que elegue Beholder MS1,Beholder MS1 carga peso máx es 850G.

El precio de Gimbal de Beholder es barato que de Nebula 4000, los funcionarios casi son iguales.
    Nebula 4000 carga peso máx es 1000G, suporto BMPCC,Gopro,GH4,A7S,NEX,IPHONE6.

Elegue un gimbal adecuado para su cámara. el peso de cámara supera el carga peso máx del gimbal,va a afectar el uso del gimbal. si el peso de cámara es mucho bajo que el carga peso del gimbal, necesita modificar y ajustar los parametros del gombal, es muy complicado para hacerlos.
    Si hiza un error, necesita devolverlo a la fábrica para reparar. pues, no les recomiendo modificar y ajustar los parametros del gimbal.

2. Rodrigolandumu Nuevo Miembro

Rodrigolandumu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como de fiable es esta página? ya que no encuentro mucha información por internet, la página no es que este muy bien traducida y venden algo de apariencia bastante buena a un precio muy bajo...alguien sabe algo de esto??

3. alle Nuevo Miembro

alle
    Me Gusta recibidos:
    0
    he preguntado el servicio de cliente, me dijo que tienen en stock .
    las más detalles, creo que va a preguntar al servicio de cliente de esta tienda, po info@hobbyreal.com

Compartir esta página