Pregunta Bec - Conectar gimbal y transmisor

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por snakecarlos, 15 Jun 2014.

1. snakecarlos Miembro

snakecarlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace poco volví a resoldar todo un F450 con la siguiente modificación:

Soldé un BEC de RCI para alimentar mi gimbal Tarot 2D y el transmisor de video (que pasa primero por un filtro Antiparasitario que lo alimenta el mismo BEC).

Pues mi sorpresa es que al conectar las dos cosas (gimbal y transmisor) al mismo BEC, se producen micro cortes de corriente que hacen que se reinicien el transmisor y el gimbal constantemente. Además de afectar al transmisor y al gimbal creo que también afectó al GPS de mi NAZA V1 que cogía 0 satélites.

Para solucionar dicho problema, ahora solo alimento con el BEC el gimbal ya que recomiendan utilizarlo para evitar supuestos picos de energía provocados por los ESC y que se interpretan con vibraciones bruscas del gimbal.

El transmisor pasa a través del filtro y este se alimenta directamente de la PCB del F450.

¿A qué se ha debido todo esto? ¿Pensáis que podría haber provocado fallos más serios en la controladora?

2. snakecarlos Miembro

snakecarlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui una foto del bec.[​IMG]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir esta página