baterias

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por amr123456, 27 Dic 2011.

1. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    que baterías me aconsejan para sustituir las mias que no se vayan mucho de peso, las que yo llevo ahora son 2 de 2300 y 2 de 1000 mah en paralelo para motor y para vídeo 1300, las de motor me pesan 500 gramos muy bien de peso, por que estoy mirando en tiendas unas desde 6000mah asta 8000 pero pesan mas que lo que yo tengo,ave que baterías me aconsejan para quitar las que tengo en paralelo y poner 1 o 2 en paralelo como mucho y lo mas cercano de peso alas mías.
    también estoy pensando en poner lipos de 4 celdas no se si es malo para el equipo que llevo que es este:ikarus-fy 20-lrs chainlink-cámara de 12v-variador de 50 amp-y el motor pone en las especificaciones de 2-3 celdas.
    saludos

#1 amr123456, 27 Dic 2011
    Última edición: 27 Dic 2011
  2. Resucitad SpV Nuevo Miembro

Resucitad SpV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Yo tengo una duda tambien sobre las baterias. Me compre un helicoptero swift t-34 que viene con una bateria lipo de 7,4v y 1000mA, querria ponerle una de mas potencia, pero las que mire por ahi tienen un maximo de 1500mA. Querria saber si puedo poderle una bateria de lipo 7,4v y 3000mA, Tiene las mismas clavijas, pero esa es 3c o algo asi. y no entiendo las diferencias entre "S" y "C". seria compatible esa bateria?
    Un Saludo, Gracias.

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para un heli no pongas 3c, es el índice de descarga. 3c es para la emisora y poco más.

4. jammin Miembro

jammin
    Me Gusta recibidos:
    0
    "S" = número de celdas
    "C" = capacidade de descarga

5. Resucitad SpV Nuevo Miembro

Resucitad SpV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. Entonces, una bateria como esta estaria bien para aumentar la autonomia de vuelo de mi helicoptero? http://www.rcmaterial.com/tienda/product_info.php?cPath=21_157&products_id=2845

Se que el peso es bastante, pero buscare otra alternativa kizas. Lo que mas me interesa es saber si las caracteristicas de la bateria serian apropiadas para mi aparato.

Gracias y un saludo :)

6. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es este el heli??'
    t-34-swift-rtf-3ch-odolny-rc-vrtulnik-default.jpg
    Por que si es este vas muy mal...

7. Resucitad SpV Nuevo Miembro

Resucitad SpV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene toda la pinta de serlo. No me importa cambiarle los motores.

Se que es bastante cutrillo, pero por ahora, llevo 5 cargas. Se porta bien en exteriores, kizas falla un poco a la hora de avanzar, pero ya vi algunos tuneados para el avance por youtube. Tambien lo probe con 150g de peso mas encima y tira de maravilla, almenos para la altura que da y la que yo necesito. Lo que me gustaria es poder tener mas tiempo, sin tener que andar a intercambiar las baterias.

Te refieres que voy muy mal Porque es demasiado basico? ¿pq solo es de 3 canales?¿pq una bateria de mayor amperaje se cargaria el sistema de tx?¿O porque no podria levantar el peso?

Un saludo,. Gracias.

P.D. Soy novato, asique agradeceria mucho las explicaciones. Aunque lei bastante hay cosas que no acabo de coger. Por ahora, no pretedo volar a mas de 20 metros de altura ni 30 de radio.

#7 Resucitad SpV, 6 Ene 2012
    Última edición: 6 Ene 2012
  8. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si,as acertado en todo menos en lo del amperaje.
    Te explico una bateria de mayor amperaje no das mas voltaje,da mas tiempo de vuelo digamos,a mas amperaje mas tiempo volando.Una bateria de mas amperaje seria mas grande que la que trae original,aunque pueda con el peso el heli se descompensaria y no volaria bien.
    Lo de cutre nolo es,esta bien pero para interiores.
    Una cosa ese heli que puesto en la foto va a 1 s(3,7 voltios) y tiene una bateria de 1000 mah(tiempo de vuelo)
    Te recomiendo que compres 3 de esta:
    bateria.jpg ,total por el precio
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=18557
    le pongas tu un conector ala bateria y otro al heli:
    AM-9018AB.jpg
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/...nector_Male_Female_12cm_each_5pairs_bag_.html

Saludos

Compartir esta página