Baterias para un f550

Tema en 'DJI' iniciado por Rich, 11 Feb 2013.

1. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, Tengo un f550 en proceso de armado, el primer multi y el primer electrico.

Tengo una duda con la bateria que le debo poner, ya que el fabricante recomienda de 3s y 4s nada mas.

Quisiera saber cuantas "C" es lo recomendable para el f550 de serie, sin gps (ese lo compro mas adelante :rolleyes2:)

Tengo pensado ponerle una 4s de 3000mah hasta 5000mah (si el presupuesto lo permite) pero no se a que C's es lo recomedable.

2. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas

creo q deberias poner mas datos de tu configuración, q motores, peso, helices, etc. Si vas a levantar mas pes en un futuro, etc

utilizo esta

en este quad y tambien en un hexa

Saludos!

3. gemini Miembro

gemini
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Te cuento mi experiencia:

Yo utilizo 3s, de 8400 me da unos tiempos de entre 15 y 17 minutos.
    Con las de 5000(400gr) entre 10 y 12 minutos y tambien tengo una de 3300 que me gusta un monton al ser la menos pesada (270gr) y darme unos 7 u 8 minutos.
    Las que mas utilizo son las de 5000, por su peso y duracion me parecen las ideales para mi tipo de vuelo.
    Tambien he probado 4s de 5000 pero entonces la reaccion es mas brusca.
    Normalmente vuelo con la gopro + otra camara con un gimbal solo en pith que tengo colocado encima del chasis, con emisor de 600 mw + un osd y diodos led en 4 de las 6 patas.
    Cuando pongo el gimbal y el tren de aterrizaje, las que mejor me funcionan entonces son las de 8400,12 o 13 minutos de vuelo, posiblente las de 4s funcionen mejor con esta ultima configuracion, pero no las he probado.
    Ah todas mis baterias son las nanotech de 35-70C que a muchos o les gustan
    Pero que a mi me an buen resultado y no se me ha estropeado ninguna, con aviso de bateria baja a 3.5 v. Y algunas de ellas son compradas en junio de 2012 y llevan un monton de vuelos, varios vuelos por bateria todos los fines de semana.

#3 gemini, 11 Feb 2013
    Última edición: 20 Feb 2013
  4. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0
    El hexa es como viene de fabrica de dji, y solo pienso subirle una go pro con un "mini" gimbal para probar la salida de la naza.

por lo que veo lo recomendable seria un 30c para arriba?

5. gemini Miembro

gemini
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le cambie los motores por unos lepard 2835 de 850kv y se notan un monton, mas potentes y mas eficientes y alargue los tiempos de vuelo que con los dji, tambien utilizo helices de carbono 10x4.5de rctimer, son muy rigidas y funcionan muy bien.

6. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este hexa es para saber como va el manejo, mas adelante tengo planeado comprar un cinestar o algo asi.

Por lo pronto solo quiero hacerlo funcionar, supongo que asi como viene de stock se le podra poner uno de esos mini-gimbals de los baratos para una go-pro.

Estaba pensando en unas Zippy flightmax de 5000mah. y 30c, solo que en las celdas pone 4S1P, no se que signifique el 1P.

Compartir esta página