Baterias para maleta

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por juanvivo, 20 Ene 2012.

1. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero ponerle a mi maleta unos 40 ah de baterias. Necesito las baterias y un cargador para ellas.

Que opcion es la mas economica? Plomo? Podeis darme algun enlace donde pillarlas bien de precio??

Saludo y gracias por vuestro tiempo!

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    40ah... pero que vas a meter en la matela :laugh:
    Yo lleva 10ah en lipo y me da para todo el día alimentado dos tx de video, diversity, grabador, pantalla de 20"

3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues xavi en la mega maleta que hizo, metió 30 ah, y comentaba una autonomia de 2,5 horas aproximadas.

Y sí bien la mía no lleva todo Lo que aquella, casi...

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y no es más fácil un par de cables con dos pinzas al coche? O vais a volar en bicicleta o patinete?

5. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    La maleta normalmente tendrá alimentación externa, pero para cuando falte está, por x o por b, tiene Su alimentación interna.

No es más fácil ni difícil, creo que es más práctico, seguro y completo así.

6. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola juanvivo, ayer medì con el watt meter de turnigy el consumo de mi maleta (que ya conoces:laugh:), en ella llevo monitor de 15,6", el Eagleeyes, un DVR como grabadora (que alimento a 5V con un variador). Los RX de video tienen alimentacion propria. Con todo encendido, no llego a los 2A, por lo que las tres baterias de plomo de 7.6A cada una tendrian que ser suficientes para varias horas. Ir sobrados de amperios no es mala idea, pero 40 me parecen muchos.
    Si me permites la pregunta en este hilo, no estoy seguro de como cargar las baterias de plomo con el Accucel-6, no sé cual es el voltaje final al que hay que llegar (el accucel pone 14,7V), la corriente de carga la pongo a 0.7A, ni sé cuanto dura la carga porque siempre la he detenido antes por miedo de cargarme las baterias. Tienes idea? gracias

7. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Del hilo de la megamaleta:

Dayanki, lamento decirte que no tengo idea de ese tema de cargadores...

8. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una de moto que me dio un colega y me paso lo mismo, no tenia ni idea de cargarla, ahora ya si, tienes que cargarla 1/10 C y si cuando carga el voltaje sube hasta 14,70 v. y ahi se para, no se que pasa despues si se para o no porque yo lo paro.

Un saludo.

10. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cobrita, lo mismo me pasa a mi, el voltaje llega a 14.70 (que serian 2,43V por elemento) y de alli no pasa, pero tampoco suena la alarma de cargado a tope.
    No lo entiendo.

11. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    y siguiendo con el hilo original, donde comprais las baterias de plomo? algun enlace en que se consigan relativamente economicas?

12. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que 30A solo dan para 2,5 horas? Eso son 12a hora. ¿Pero que tiene esta maleta una nevera integrada y aire acondicionado?

Mi maleta con todo encendido me gasta 1,6a asi que con 10a hecho todo el día unas 7 u 8 horas, teniendo en cuenta que cuando no estoy volando lo apago casi todo

13. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso comenta en el hilo,, 12 ah. Pero vamos, que escepto merss, ninguno soltais prenda de dónde pillarlas...:rolleyes2:

iras a martos, asrasr?

14. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Casi seguro que voy a Martos.
    Mis baterias son la B grade de Hobbyking, buenas bonitas y baratas

15. Elmam Miembro

Elmam
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Dealextreme tambien las tienen y una bateria de esas puede ser la solución para la maleta pero me gustaría saber la corriente de descarga que admiten porque se supone que podrás alimentar varias cosas, y yo veo diferencia de peso dentro de la misma capacidad.

Saludos.

Compartir esta página