Comparativa BATERIAS PARA DJI S800 MAS GIMBAL

Tema en 'DJI' iniciado por leandrorc, 14 Oct 2013.

1. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente.

mi duda es que baterias andais usado en los s800.

estoy a punto de sacar a volar un s800 con wokoong gimbal brushless tres ejes de rci y una nex5.

si postearais ademas de aclararmelo a mi,lo tendrian claro mas de uno que con la oferta de regalar las wokoong con los chasis estos seguro que mas de uno hay a punto de volar y tengan esta duda.

mi opcion es 6s de 10000 pero hay pocas marcas,la otra es ir a rcmaterial a que la hagan a medida,esta tienda hace años nos hizo en mi club mas de una bat grandecica para los funtana de 50cc electrificados y el resultado fue bueno.

o bien dos de 6s de 5000.

a ver si arrojais un poquico de luz los que lo habeis tenido.

saludos!!:wink2:

2. solar Miembro

solar
    Me Gusta recibidos:
    0
    bates

Hola compi,yo pondría 2 de 5 por aquello de se joderán de 1 en 1 y siempre se pueden reciclar para otros menesteres con 1 de 2s y otra de 3s.Por contra dos de 5 van a pesar alrededor de 100 Gr. más que una de 10 A. pero seguro que no te digo nada nuevo:wink2:

3. SkriptorL Miembro

SkriptorL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien voto por llevar dos en paralelo, antes volaba con una sola y tuve una caida de voltaje en vuelo, aun llevo el susto encima.

Finalmente opte por volar con 2 Nano-tech de 6A, 25C, hay quien dice que las Nano-tech son muy malas, de momento estas me van bien, seguire este hilo por si recomiendan otras marcas.

No tengo un S800 pero es muy parecido, vuelo un RCT800 que está en los 6kg con sus baterias, gimbal brushless y la reflex.

Un saludo!

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por seguridad dos, Leandro

Compartir esta página