baterias para DJI S1000 TATTU PLUS ? Merecen la pena?

Discussion in 'DJI' started by javicant, Jun 26, 2017.

1. javicant Nuevo Miembro

javicant
    Hola, alguien ha probado las baterias Tattu Plus? merecen la pena respecto a las de otras marcas o las mismas de esta marca normales?

2. RobertoMFS Miembro

RobertoMFS
    Yo uso GensAce / Tattu en todo, drones y aviones, para mí las mejores baterías del mercado.
    Las Plus una pasada!
    Odio las baterías inteligentes (DJI), por lo generál dan fallos, caducidad programada, se auto balancean y dan problemas cuando ellos quieren que den.
    Ahora mismo estoy sufriendo las baterías inteligentes del Inspire 2, uno no tiene ningún control sobre ellas, no hay forma de ponerlas en storage, no se, no me gustan nada.

En el caso de las Tattu Plus, yo le veo la ventaja de que uno sigue teniendo el control de la batería, como en las de toda la vida, pero con una asistencia, si te la olvidas cargada, ella solña se auto descarga después de un tiempo, o puedes ponerla en modo Storage presionando el botón.
    Todo esto lo hace sin interferír en el uso de la batería, te avisa si está muy fría o muy caliente, pero no te limita el uso (eso es lo que le veo bién.
    Las inteligentes de DJI, si por algún motivo decide que no está bien, directamente no te deja utilizarla.
    bueno, esta es mi esperiencia...
    SAludos
    Rob.

Share This Page