baterias de lipo

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por solar352, 11 Feb 2012.

1. solar352 Nuevo Miembro

solar352
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy empezando con lo electrico y ya se ke sera una pregunta tonta pero no entiendo de lipos yo hasta ahora usaba las normales de nikel cadmio tengo unas lipos ke estan hinchadas :frown:ke les puedo hacer?gracias y saludos.

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    las que estan hinchadas, evitalas, ya que han perdido su capacidad de descarga, la culpa la tiene una sobredescarga, has bajado la lipo a un valor menos de 3,2v por celda, o por sobre carga, mas de 4,2

una lipo hichada, puede, en cualquier momento petar, asi metelas en un cubo con agua y sal, para que se descarguen, y luego las puedes tirar a la basura, en cualquier punto limpio, que es lo suyo

slu2

3. solar352 Nuevo Miembro

solar352
    Me Gusta recibidos:
    0
    lipos

y no hay ninguna manera las lipos de recuperarlas?

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no:mad:

5. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para no tirar el pack saca la celda defectuosa (yo tampoco soy partidario de recuperarla cualquier dia te da un susto) y utiliza las restantes.

6. eduardo_delrio Nuevo Miembro

eduardo_delrio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conexion en paralelo

Hola a todos, tengo dos lipos de 2200 mha de 25c cada una, quiero saber si existe la posibilidad de conectarlas en paralelo (no se como seria el procedimiento) para ocupar la suma de ambas es decir 4400 mha

saludos

7. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que necesitas es algo como esto:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...y_Harness_14AWG_for_2_Packs_in_Parallel_.html

No hace falta que lo compres hecho, si tienes conectores lo puedes hacer tu mismo, no tiene ningun misterio... supongo que habra que tener las 2 lipos bien balanceadas, a ver si hay alguien que lo utilice y te puede decir algo mas.

Salu2 a tod@s!!

8. eduardo_delrio Nuevo Miembro

eduardo_delrio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, y si efectivamente se puede hacer en casa ese conector, lo intentare
    saludos

Compartir esta página