Baterias Cuadrocopteros

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por silvio, 25 Sep 2013.

1. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, pués eso, estoy buscando pa pillar una batería para mi cuad, y tengo alguna dudilla:

* Imagino que no és necesario que sea de muchos "C" de descarga... pero de cuantos!?

* yo necesitaría que sean de 4S, puesto que mis motores así lo preveén... pero pa ir bién que no pese mucho.. añguien sabe de alguna marca que tenga esa caracteristics y de donde sacarla!?!?

gracias por todo chicos!
    Saludos!

2. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Silvio,
    los Cs depende de los motores. Si el quad sin batería te pesa sobre 1500gr. yo le pondría una batería de 5000 4S. Con eso te quedas sobre los 2Kg.

Las que yo uso (y muchos compañeros) son las Zippy, como por ejemplo estas
    No vale la pena gastar mucho dinero en baterías caras, porqué al final no sale a cuenta la diferencia de precio.
    Estas por lo que valen y si las cuidas bien son perfectas.

El problema son los portes y el tiempo de espera.

Saludos

3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, y gracias Pere por contestar.
    Pués ahora mismo mi cuad lleva estos motores, http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=36765
    y una bat de 4S 5000, con un peso total del cuat (batería incluida, y sin equipo FPV) de 1420Gr.
    Ok, hecharé un vistazo a las baterys linkeadas, gracias.

4. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues un quad de 900gr. con esos motores tiene que ser una caña.
    Ahora esa batería esta sin stock, pero por precio es la que mas me gusta y es de 30C. Son 31$+15$ de los portes se te queda en unos 35€ puesta en casa.

Si la pides en Europe Warehouse si que hay stock, y son unos 4$ mas pero te evitas que te la pillen en la aduana.

Un saludo

Compartir esta página