Pregunta baterias Ala Comet modelcombat

Tema en 'R/C ALAS VOLANTES' iniciado por dprada, 7 Nov 2014.

1. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Pues voy al grano: que baterías voláis con este ala?

Tengo 5 de 2200 una de 3000 y varias de 5000 que obviamente descarto,

Se puede encajar en el hueco dos baterías de 2200 en paralelo?, pesaría demasiado contando con el equipo de fpv?

saludos y gracias compañeros.

2. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he decatado por una 3000mha 3s para propulsion y una de 1000mah 3s para todo el equipo de fpv, en total son 4000!!! si no llega con eso apaga y vamonos

saludos

3. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo las alas de 1200mm que vuelo caseras (sin fpv) las vuelo desde 1300mah hasta 2800mah y volar vuela con todas simplemente cambia peso y autonomia.
    con las de 2200 vas de sobrado y si pones la de 3000..ponla sola con un filtro para alimentar todo desde ella

4. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dprada en esa ala puedes meterle hasta 4400mah, yo le pondria de 4000mah 3s pero de las zippy compact, con las 3000mah no iras mal tampoco, yo he llegado a meterle 2 baterias de 2700mah, con gopro incluida y volaba muy bien, lo suyo es que alimentes todo con una sola bateria, la bateria de 1000 lo unico que va a hacer es sumar peso.

Un saludo.

5. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chavales, pues el domingo por la noche me he calentado y la he dejado lista, a falta de que me manden mi emisora "una aurora9" que tengo averiada, me han dejado una futaba muy muy básica y es un chocho andar configurando para en cuatro días recibir la mía y volver a hacer los ajustes.

Al final, le he metido la 3000 para propulsión y una 1000 para el equipo de fpv alimentado todo desde el OSD un brizer OSD con lo básico, el objetivo es volar cerca pero bajo haciendo el ganso, poco a poco iré optimizando... mas adelante la idea es meter un vídeo en 1.2 y un receptor para mi Dragonlink, pero de momento la cosa es volarla cerca y pasándomelo bien:ansioso::ansioso:

De variador voy algo sobrado, le metí uno de 50A que tenia muerto de risa, y ahora la cosa esta mas por aprovechar lo que ya tengo que seguir gastando pasta que no tengo en cosas, lo mismo me ha pasado con el vídeo, tenia un 5.8 de inmersion que va de lujo y me dije!!..... a instalarlo que en una caja no hace nada!!

Peso total del animal= cercano al 1.100gr, la cosa como ya comente con sabinero es que el cdg no logro dejarlo todo lo bien que yo quisiera, me queda algo cabezona, con lo cual tampoco me preocupa demasiado.

los cables de la cámara "una pixim" y del Tx los he instalado apantallados y todo los cables van en canales labrados sobre el foam a base de punta de soldador fina.

Ahí van unas fotos del nuevo juguete, cualquier cosa que veáis mal o a mejorar.... soy todo orejes:-800::-800:

Adjuntos:

6. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, creo recordar haber leido, que es normal partir de una configuracion base con algo de profundidad, unos 5 grados, es asi verdad?

Compartir esta página