BATERIA SUPLETORIA GAFAS CINEMIZER PLUS!

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por javi33, 31 Ene 2013.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe que bateria usa el control de las gafas cinemizer plus, es que a veces se me olvida cargar y me gustaria tener la opcion de añadirle una bateria secundaria para integrarsela de una manera comoda, si es posible que se pinche al usb o a la entrada inferior o si no hubiese otra opcion, buscaria la forma de abrir el control de manera que pudiera sustituir la bateria cada vez que fuese necesario!

2. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola javi,yo abri la centralita esa hara como un par de meses y creo recordar ke era de 3,7 (1s) y algo asi de entre 500 y 1000 mah.Podrias ponerle la alimentacion exterior desde el miniusb con una lipo de 1s y probar a ver si tambien funciona a ese voltage.

3. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    A traves del miniusb si no me confundo le entran 5v de carga, estaria bien encontrar una bateria que llevase integrado el conector mini usb para usarla a modo de emergencia, cuando se acabe la bateria original o incluso para llevarla integrada, y tener mas autonomia... No se si habra algo por ebay que se asemeje a lo que busco...:confused:

Compartir esta página