Bateria independiente para Tx Inmersion 600?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por papitomp, 4 Nov 2013.

1. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Para FPV llevo video Tx Inmersion 600 mW conectado a la batería principal, el cual me alimenta directamente a la Gopro (a esta le quito su batería) por un cable que lleva audio, video y alimentación conectado al Tx. Pero el tiempo de vuelo de mis baterías principales que son de 3000 y de 3S y 20C se me ha reducido de 15 minutos a 10-11 minutos.

Cual seria vuestro consejo para alargar mis vuelos?

Cojo una bateria exclusiva para el Tx video y Gopro? de 800-1000-1300? de 2S o 3S?

O cojo una bateria de 5000 con la que alimentar el DJI F450 y todos los demás componentes?

Gracias por vuestras respuestas.

2. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algún consejo de alguien?

3. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas!!

El tiempo se ha reducido por el consumo o por ahber añadido el peso de la Gopro y Tx ??? Por consumo no se si se notara tanto, yo el otro dia deje el gimbal Tarot y el Tx de 600mw de Immersion con una 3S de 500mah y se tiro casi 1 hora hasta que pito el salvalipos (puesto a 3,5v) asi que no me parece un consumo excesivo...

Si metes otra Lipo para video tambien meteras peso, de esta segunda Lipo... no se si compensa el peso extra lo que chupa de la bateria principal, no se si me explico!!! jajaja...

Yo siempre he llevado separado el video, con una 3S pequeña, pero hay compañeros volando conmigo que vuelan con una sola para todo...

Salu2!!

PD-Mañana te envio el interruptor, que hoy me ha sido imposible!!!

4. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias nineu y cobrita.
    Se me reduce el tiempo por las cosas que voy añadiendo, imagino (gopro, Tx video y su antena, soporte gps plegable, cables, velcros, etc), y ahora le meto el gimbal así que seguirá bajando el tiempo.

Ire haciendo pruebas y probando entonces varias combinaciones, con bateria superior, y con bateria independiente para video, gopro y gimbal, a ver los tiempos que voy sacando.

Gracias de nuevo a ambos.

Compartir esta página