Bateria gafas fatshark attitude V2

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por franynada, 3 Jun 2014.

1. franynada Miembro

franynada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy me han llegado mis gafas y resultan que no traen bateria y listo de mi lo la pedi...
    Donde puedo comprarla aquí en españa? O en hk europe.. Que bateria es la que necesito?

Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

2. Oaks Nuevo Miembro

Oaks
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. franynada Miembro

franynada
    Me Gusta recibidos:
    0

Yo tengo una 2s sin usar en el cajón.. Que adaptador debería ponerle? O donde puedo comprarlo?

Gracias por tu respuesta

4. delapec Nuevo Miembro

delapec
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hasta 3s le he puesto.
    Cualquier batería que tengas te sirve, la ventaja de la original es que tiene el tamaño justo para colocarla en la correa de goma que sujeta las gafas, pero yo me hice un cable de 1 mt y puedo usar cualquier batería que tenga cargada de 2s ó 3s y me la coloco en el bolsillo, asi si un dia me despisto de cargar, no me quedo sin volar... ;)

5. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo uso lipos 3S de 800-850mah y encajan perfectas en las gomas de las gafas sin añadir mucho peso...

Lo que hice fue ponerle un conector JST (el rojito pequeño) hembra al cable que traen las Fatshark y asi si te quedas sin bateria es facil que alguien te pueda dejar una lipo con JST, yo llevo lipos pequeñas de estas para los Tx de video, para la emisora, los microquad... con lo cual es facil poder seguir si se te acaba la lipo de las gafas.

Mas de una vez he tenido que dejar el cable (con o sin lipo) a alguien a quien se le ha agotado su lipo original de Fatshark en el campo de vuelo... :laugh::laugh:

Salu2!!

6. Sadulix Nuevo Miembro

Sadulix
    Me Gusta recibidos:
    0
    La clavija que va a las gafas es standard, la puedes encontrar en cualquier parte. Seguramente tendrás alguna en tu casa de algún transformador que ya no uses.

7. franynada Miembro

franynada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo tengo todo funcionando! Solo falta montarlo en el multi, con suerte esta tarde/noche estará montado y mañana si el viento acompaña primera prueba

Gracias a todos

Compartir esta página