Bateria/cargador fathsark rotos

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por HaGeN, 10 Abr 2011.

1. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien ha tenido una experiencia parecida, al intentar cargar la bateria, el led siempre sale en verde, se que esta agotada por que en las gafas ya me ha salido el pilotito rojo de recargar, que puede estar pasando ? la bateria en las gafas funcionaba, puede haberse roto el cargador ?

las gafas tienen muy poco tiempo, como 2 meses o así, la bateria no llevará mas de 5 o 6 cargas.

gracias.

edito: podria ser que se hubiese fundido el led de color rojo ?? he probado a cargar y creo que ahora no sale el piloto rojo de las gafas, aunque posiblemente sea de que la bateria lleva un rato parada, no ?

#1 HaGeN, 10 Abr 2011
    Última edición: 10 Abr 2011
  2. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    sobre baterías...

lo único que se me ocurre, es que la batería se descargó completamente al dejar guardadas las gafas y probablemente las dejaste encendidas sin darte cuenta, por lo que sé, si estas baterías se descargan por completo ya quedan muertas y no reciben carga al ponerles el cargador, eso explica que el led indique que la batería siempre está cargada, a mi me ocurrió exactamente lo mismo con un mp3 y me tocó reemplazar la batería de este para que el indicador de carga volviera a la normalidad.

si fuese el cargador, o bien echaría humo instantáneamente al conectarlo, o el led de las gafas no encendería en lo absoluto.

si por otro lado, vez que las gafas retienen la carga, ahi si habría que revisar ese led, ya que puede ser una soldadura suelta, o en un caso muy extraño, que el led esté estropeado.

Saludos!:redface:

3. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me paso al poco de tenerlas, el cargador se jodio.

Lo que puedes hacer es cortar el cable del cargador y adaptarlo a tu cargador normal de lipos, soldando el + y - simplemente. Ten cuidado porque son muy finos los cables y si se van doblando se rompen y cruzan.

Compartir esta página