bateria 3 celdas vs 4 celdas

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por stranji, 10 Dic 2012.

1. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos. os pongo una duda q tengo a ver si me ayudais, porq soy novato y empiezo a entender, pero son tantas cosas...

tenia claro q una bateria de 4 celdas me daria mas tiempo de vuelo, lo q es verdad, pero resulta q en la tienda me comenta el vendedor q quiza no me interese pasar de 3 a 4, porq seria una bateria mayor, tendria q aumentar el tamaño de la helice y solo obtendria un 10% de tiempo de vuelo, q no lo dude y siga con las 3 celdas y q compre las de mejor calidad q pueda. q opinais?.

mi hexa tiene motores de 950kv, y las helices son de 23cm de diametro.

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo sin pensarmelo usaria 4s,de echo uso 4s,en mi quad,utilizo motores de 750 kv y palas de 10,con full equipe(gopro,naza gps,tx video,4000 4s),tengo unos 10 muy buenos de vuelo con seguridad,y un estacionario de 15-18 amp,muchas baterias,cuando estan curradas les baja el volatje bastante por mucha calidad que sean.si vas con 3 s y te baja el voltaje,y el peso del chisme es demasiado te lo puede tirar al suelo,,si vamos con 4s,siempre vamos a tener volataje para menear los motores aun llendo pasado de tiempo de vuelo,ademas en un hexa ,ni me lo pensaria,ademas las baterias seria de menos c teoricamente,dado que tenemos un elemento mas y por el peso es despreciable.pero sobre esto hay muchas opiniones.saludos

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno eso que te han comentado que al cambiar a 4s necesitaras unas helices mayores es justo al revés. Al tener más voltaje (un 25%) tendrás más vueltas y más empuje en la misma proporción, así que lo normal será lo contrario, reducir el tamaño de las hélices.