Baterías

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Joseguemil, 15 Dic 2013.

1. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué batería necesito para alimentar el sistema FPV? Con OSD Cyclops, Lawtame , RX orange. Lo quiero utilizar independiente de la batería del motor. Y para alimentar el VTX? Lo pienso usar con el ordenador así que no necesito batería para ninguna pantalla. Gracias.

2. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto el lawmate como el orange son de 12V, el Cyclops creo que también aunque no lo he visto especificado... Entonces sería una batería de 3S, no? me llegará con una batería de 1000 mah 3S? y lo de las C (20C, 30C) eso qué es? :laugh:

3. tenaza92 Nuevo Miembro

tenaza92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo te dije yo alimento todo desde la misma pero con una de 1000milis 3s los c en este casi no importan siempre y cuando sea todo a 12 v........ sino lo chamuscas

Lo de los c es la capacidad de descarga de una lipo a mas c mas descargas por ejemplo
    Lipo de 2200milis amperios eso es 2.2amperos si la bateria tiene 20 c la bateria seria capaz de alimentar un motor de 44amperios de maximo en teoria repito esto es la teoria :ansioso:

4. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja yaaaa lo que pasa es que con una sola batería me da cosa. No se por qué casi siempre he leído que con 2 es mejor por si una falla o no se que historia!

Porque dime que ventajas tiene llevar una o que ventajas tiene llevar 2? Yo no lo se en verdad pero como siempre leo que 2 mejor xD

Compartir esta página