Baterías 4s infladas emmax 2600

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por laicram, 10 Abr 2017.

1. laicram

laicram New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo unos emmax 2600 y esc little bee 20a hélices 4040. Con las baterías 3s va todo genial, pero con 4s tengo muchos problemas. Ya me cargue una batería zop 1400 65c, Uso unas tatuu 4s 1300ma 70c y ya se me está jodiendo una celda. El consumo para esa motorización a tope todo el rato es de 100a pero yo no voy así. Alguno sabría la razón. Es una motorización muy usual, que baterías usa la gente.

2. Capitán_Pattex

Me Gusta recibidos:
    1
    Unas 1300 70C te van a dar 91 amperios... así que yo creo que van justas. En cuanto le des caña y uno de los elementos baje de 3.1, aunque el conjunto esté por encima de los voltios nominales, va a empezar a perder vida. Los dos elementos del centro no están igual de bien refrigerados que los exteriores, así que es normal que sufran.
    Yo diría que tienes que dar vuelos más cortos. ¿Cuánto consumes en vuelo normal? ¿Con qué tensión aterrizas? Date más margen ahí para tener más vida en las baterías.

3. laicram

laicram New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana hablando con un compañero creo que las estaba exprimiendo demasiado, vuelo 4 min que era lo que hacía con 3s sin problemas pero con las 4s, se consumen mucho antes. Cuando terminaba las baterías estaban al 7 % pero una de las celdas solía estar petada. Bajareel tiempo de vuelo a 3 min. La putada es las 3 baterías que he mandado a tomar por ... :(.

4. Capitán_Pattex

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tienes maña con el soldador y unos conectores de equilibrado por ahí, puedes sacar el elemento que está dañado y convertirlas en 3s. MUCHO OJITO QUE ES DELICADO!

5. Rafaeltfe

Rafaeltfe Member

Me Gusta recibidos:
    0
    con 4s deberia durarte mas que con 3s no ? a misma forma de volar

6. Capitán_Pattex

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero también tienes que levantar más peso...

7. Rafaeltfe

Rafaeltfe Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tambien tienes razon

8. urkot666

urkot666 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros de vuelo, creo que a mi me pasa lo mismo con unas baterías, tengo que bajarle tiempo de vuelo por que estoy petando una celda de varias. Voy a probar a dos minutos y medio o tres vuelo, por cierto rafa, si tienes picos de consumo de 100 A no vas un poco justo con los 20 A de esc? No se calientan? Imagino que harás vuelos suaves como bien has dicho.
    UN SALUDO Y BUENOS VUELOS!!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Compartir esta página