Opiniones Batería para FPV/gimbal

Tema en 'R/C Diseño de Helicópteros FPV & UAV' iniciado por Edertano, 30 Jun 2014.

1. Edertano Nuevo Miembro

Edertano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en añadir una 2ª batería de poco peso al multicóptero que me estoy haciendo, para que alimente al gimbal estabilizado (solo 2 ejes) y a un sisptema FPV de 600mA.
    El caso es que no se cuanto pide un gimbal de energia y no se si va a merecer la pena alimentarlo con un esta bateria pequeña o conectarlo a la batería general. ¿Iría bien con una batería de 2200ma 8C (siempre de 11v) para el gimbal y el FPV?

Gracias

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    desde mi opinion de simple aficionado,si todo va a 3s ,yo no le pondria ninguna bat extra.se suele comentar que suele haber problemas de interferencias,pero por probar no pasaria nada.

y si lo separas pùes una 3s de 1000 aprox.eso si pillate varias,teniendo en cuenta tiempo de vuelo en multi y tx de video,y las cambias cada 2 vuelos

mientras menos peso llevemos mejor ,pero como digo ha mucha gente no le molesta llevar esos gramos de mas que tampoco le supone mucho al multi(hablo de una bat de 800.1000 mha 3s),y llevas separado las cosas

eso a tu eleleccion

saludos

3. Edertano Nuevo Miembro

Edertano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información.
    Saludos

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta

Compartir esta página