Batería lipo para receptor vídeo (económica)

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Pere_gs, 31 Oct 2011.

1. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado esta batería serie B en HK y quería saber si es buena idea para alimentar el receptor de vídeo.
    Con que me saque 2000mA y dure para 40 o 60 sesiones ya estaría amortizada.

Mi idea es encontrar una batería que pueda tener unas 5 horas de autonomía, no pese mas de 300gr. (tema portes) y que cueste menos de 10$.

Es para aprovechar los 16$ que tengo en mi cuenta de Hobby King

Un saludo

2. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    pere, yo para alimentar la maleta fpv (solo alimento la pantalla, el espliter y el receptor de video) llevo una 3s de 3000mha y viene a durar mas de una hora.
    si solo alimentas el receptor imagino que te durara mas de dos horas. puedes comprobarlo con una de las baterias que utilices en tus aviones haber cuanto tarda en agotarse:tongue2:

3. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias er davi, la verdad es que también esta el splitter, por ahora solo tengo una batería de 3S y es de 4400 que la llevo debajo del pupitre de la emisora para alimentar la pantalla. Y dura un montón.

Para alimentar el splitter y el receptor usé una 4S de 2500 pero cogiendo 3 de los 4 elementos por el conector del balanceado. El problema es que cuesta mucho volverla a balancear y no es plan.

Las dos cosas calculo que serán unos 450mA es decir que con 2200mA tendría esas 5 horas.

Mi pregunta era si son de fiar esas baterías, si alguien las ha comprado. Supongo que para la poca carga que necesito servirán. También me podrían servir las de 2500 para emisoras de 2C o 3C que son más económicas pero estan todas fuera de stock.

Un saludo.

4. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon entonces pere, no te habia entendido. imagino que como bien dices las baterias para emisora tambien podrian valer puesto que el consumo que le vas a dar es ridiculo. esa marca de baterias no la he usado nunca pero muuuuuu malas tienen que ser para que no te sirvan para lo que quieres.
    te adjunto el enlace de otra tienda donde suelo comprar baterias (por lo del stok lo digo), la tienda es de fiar y los precios compiten con los de hobbycity. https://www.leaderhobby.com/list.asp?type=categories&categories=5
    suerte, un saludo:tongue2:

5. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer que buena tienda erdavi gracias por compartir. Tienen la bateria perfecta para la Turnigy.

6. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias er davi,
    la verdad es que hay buenos precios, los portes quizás un pelín mas caros pero seguro que compensa.

Le echaré un vistazo, aunque tendré que guardar los Points de HK para otra cosa.

7. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he pillado lo mas económico que he encontrado. Por 11,69€ tengo esta lipo de 2200 3S en casa.

Gracias.

Compartir esta página