Finalizado Basyoneta carbono 12mm maciza

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por aguriga, 25 Oct 2013.

1. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues compro una bayoneta de fibra de carbono maciza de 12mm como esta. La necesito de medio metro. Tiene que ser de 12mm, ya que tengo una de 13 y no me sirve (una pena); si hubiese una forma de rebajarla y dejarla en 12 pues mejor pero lo veo complicado.

Escucho ofertas.

Un saludo

#1 aguriga, 25 Oct 2013
    Última edición: 16 Nov 2013
  2. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes rebajarla a base de lija, pillate papel de lija fina, lo enrrollas en la bayoneta y a darle duro arriba y abajo....:tongue2:

3. bael Miembro

bael
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no es molestia Aguriga, donde has pillado la de 13 mm que no soy capaz de encontrarla para mi Super Sky Surfer.

Saludos.

4. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si haces eso super importante ponte aunque sea una mascarilla de papel! Y gafas protectoras no vienen mal tampoco:wink2:

5. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la idea pero no creo que me quedase demasiado bien. Si no me queda otra lo haré pero prefiero comprar una de la medida exacta

Pues ahora que la he vuelto a medir no es 13 exacto, es algo menos, pero mas de 12 ya que no entra en otro avión que tengo que lleva esa medida. Creo que deberá andar entre los 12,5 o algo más, pero al no tener calibre digital no puedo saberlo con exactitud.

Viendo que no la voy a usar si quieres para ti, si tuvieses una de 12mm pues te lo agradecería; si no no pasa nada. De todos modos yo el super sky surfer lo vuelo con un tubo de aluminio comprado en L&M y cero problemas.

Un saludo

6. bael Miembro

bael
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo varilla de esa medida lo lamento.

Saludos.

Compartir esta página