Proyecto BASE TIERRA

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por el_indio, 22 Ago 2013.

1. el_indio Nuevo Miembro

el_indio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de tanto usar como base tierra un casco y las gafas, estoy reuniendo todo lo que tengo y ver si es que sale una buena BASE TIERRA.... espero terminarla pronto, ya que hace como 2 meses que no vuelo
    Aqui les dejo una foto de como va quedando, asi mismo faltan mas cosas de agregar....... y ni hablar de la pintura

saludos

Adjuntos:

2. el_indio Nuevo Miembro

el_indio
    Me Gusta recibidos:
    0
    algunas pruebas
    prueba 3.JPG

3. TRIKE Miembro

TRIKE
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola indio

me gustaria que dieras algun detalle mas de tu maleta
    de cuantas pulgadas es el monitor?
    porque 3 rx de video?
    en fin mas detalles , pues esta muy currada

un saludo

4. vialdi Miembro

vialdi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa

Jo.... me he quedao sin palabras.

Preciosa la maleta y su distribución.

5. el_indio Nuevo Miembro

el_indio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.....Me alegro que les haya gustado y llamado la atencion por tannnnnnnnnnnnnntas cosas que contiene..... pero todo tiene su explicacion

Como esto del FPV parece algo muy individualista con respecto al vuelo en si, cada vez que uno vuela es como egoista y los otros que estan a tu alrededor no disfrutan ni ven tu vuelo.............por eso hay 2 gafas, 2 monitores mas una compu y un DVR que parte el TV en 4 pantallas distintas, segun su configuracion. Ademas tiene entradas de 2 RX externas.......... se puede llegar a volar de a 4 individualmente mediante selectores en cada uno de los monitores o de las 2 gafas.......... es muy funcional....... el tema es no perderse con tantas entradas y salidas de video

saludos
    el_indio

Compartir esta página