Barrita de luz impresionante para MK (cegadora jeje)

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por espariz, 13 Nov 2009.

1. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pedi esta barrita por ver como iba:

3W 15ni 150-Lumen Green 48-LED Light Strip - Aluminum Shell (12.5V 240mA)

Hay que ponerle esa barrita de aluminio que se ve en la foto porque se calienta rápido. La he puesto directa a la lipo.

[​IMG][​IMG]

Esta que he cogido es verde, no se si habrá de otros colores... Son 48 leds en cada barrita (no pesa mucho, ahora no recuerdo, creo que unos 30g, si quereis la peso):

Cuesta unos 7-8 euros envio incluido (pidiendola en esa tienda directamente).

Es im-PRESIONANTE, tiene una fuerza de la leche, da la luz en verde, si te quedas mirando embelesado te hace hasta daño en los ojos (CUIDADO EH?) eso si, consume 0,24 amperios jeje, pero con una de estas en cada brazo del MK se ve desde la cochinchina jeje, no veais como luce... a ver si puedo grabaros un video, saludos!

Alberto

2. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien otros colores...

Acabo de ver la misma pero en azul:
    http://dealextreme.com/details.dx/sku.13550

Dimensiones: 134 x 10 x 5 mm
    Peso: (creo que sin aluminio-radiador): 20 gramos

Y en naranja (aunque esta pone que se alimenta a 8V, pero a mi me parece igual que las otras no?):
    http://dealextreme.com/details.dx/sku.13549

Y si ya queréis la releche, pues esta:
    Nada menos que 8W (0,6A de consumo), mide 21cm de largo y lleva 128 leds!!! Sale por unos 18 euros:
    http://dealextreme.com/details.dx/sku.13546

(Esa es azul)

3. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tienda!!

Para los que no la conozcais, esa tienda es una gozada, mirad que osciloscopio digital por 290 euros:

Que chulada eh?
    - 1 GSa/s maximum real-time sample rate, 25 GSa/s maximum equivalent-time sample rate
    - 1Mpts long Memory Depth
    - 100 MHz, 50 MHz Bandwidths
    - Ultra compact design: 303mm x 154mm x 133mm (WxHxD)
    - 64K TFT color LCD, bright and vivid waveform display
    - Advanced trigger modes: Edge, Video, Pulse Width, Slope, Alternate
    - Adjustable bigger sensitivity: Effectively filter noise from bigger signal and
    avoid false trigger
    - 20 automatic measurements
    - Cursor measurements: Manual, Track and Auto Measure modes
    - 10 waveforms, 10 setups, BMP and CSV storage
    - Math functions: +, -, x, FFT, Invert
    - Special digital filter and waveform recorder
    - Built-in hardware frequency counter
    - Standard interface: USB Device, USB Host, RS-232
    - Standard configuration: PassIFail test, effectively avoid electromagnetic
    interference by using photoelectricity-isolation
    - Multi-language user interface, built-in help system
    - Direct print to PictBridge compatible printers via USB Device interface

Model DS1052 Bandwidth 50 MHz Channels Dual Channels + External Trigger Real-time Sample Rate 1 GSa/s(Single Channel), 500 MSa/s(Dual Channels) Equivalent-time Sample Rate 10GSa/s Rise Time 7ns Timebase Range 5 ns/div ~50s/div Trigger Modes Edge, Video, Pulse Width, Slope, Alternate Vertical Resolution 8 bits Vertical Sensitivity 2 mV/div ~10V/div Maximum Input Voltage All inputs 1MO 15pF 300V RMS CAT

Input Coupling DC,AC,GND Roll Range 500ms/div ~50s/div Cursor Measurements Manual,Track and Auto Measure modes Math +, -, ×, FFT Internal Stroge 10 Waveforms and 10 Setups USB Storage BMP, CSV, Waveforms and Setups Connectivity USB Device, USB Host, RS-232, P/F Out Display 5.6" TFT (64 k, Color LCD ), 320×234 resolution Power Supply AC:100 ~ 240 VACRMS, 45 ~ 440 Hz, CAT II, 50 VA Max
    http://dealextreme.com/details.dx/sku.30573

Parece que este cacharrico lo fabrica Agilent, con lo que de materiales anda muy bien, y lo ponen bien aqui:
    (http://www.eevblog.com/2009/10/12/eevblog-37-rigol-ds1052e-oscilloscope-teardown/

En cuanto al funcionamiento de la tienda, bastante bien, pero los pedidos suelen tardar bastante, 2-3 semanas, asi que pedid cosas sin prisa solo...

La gente se ríe mucho de ellos porque venden tranquilamente cosas ilegales, como láseres ultrapotentes (que te quemarían el ojo solo con mirarlos medio segundo etc), cuidadin con lo que comprais... Mirad, esto es un chiste que han metido en su foro, exagerado pero bastante parecido a la realidad jaja:

Pero para cosas sencillas o juguetillos o leds, etc está curiosa, saludos!

Por ejemplo para hacer FPV en 3D (jaja) por 2 euros:
    Alberto

#3 espariz, 13 Nov 2009
    Última edición: 13 Nov 2009
  4. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese osciloscopio si parece una gozada, a ver que opinan los expertos.
    No creo que tarde mucho en tener que comprar alguno.

Lo de la luz tenia una persona interesada que quería que hiciera una exhibición de noche con el Okto pero con muchas luces, no te digo que no los compré pero debería buscar algún circuito para controlarlas.

Compartir esta página