Barreiros 66. Peliculooon!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Laminar, 16 Sep 2010.

1. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo has definido perfectamente " Cuando las cosas se hacían bien " que recuerdos !! trabajábamos con ilusión sin pensar en el dinero a fin de mes, y teníamos un poder adquisitivo y una calidad de vida muy superior a la de hoy. La debacle comenzó cuando Felípe González eliminó las escuelas de aprendices sustituyéndolas por la FP; a esto se sumó la irrupción (como elefante en cacharrería) de unos líderes sindicales rodeados de una "aureola" de héroes por la clandestinidad, de luchadores por la libertad y los derechos de los trabajadores, y que nos vendieron una moto que solamente a funcionado bien para ellos.

3. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo he podido verlo empezar porque me tengo que ir al puto curro y hacer las cuentas de si este mes le compro algo a la parienta o lo junto para las deudas del que viene.

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me lo vi enterito, jejejeje, asi es como se hacian la cosas bien.

Lastimna todo lo que sucedio en esa empresa, compras, inversiones, absorciones, convenios, finalmente nuestro amigo Barreiros no tuvo el final que esperaba y su impresionante empresa tambien termino desapareciendo entre absorcion y absorcion, para los que hemos paseado por la fabrica de Villaverde aun quedan vestijios de la empresa que metio miedo en el cuerpo a nada mas y nada menos que a Pegaso.

Aun recuerdo como se retorcia el Dodge 3700gt cuando hacias rugir sus 6 cilindros, jejejeje, eso si paseito largo y a repostar, fue un coche que me dejo huella tras conducirlo una temporada (sobre todo en mi bolsillo jejejeje).

#4 Pumuky, 17 Sep 2010
    Última edición: 17 Sep 2010

Compartir esta página