Bangood y sus estafas.

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por virtu, 1 Feb 2018.

1. virtu Nuevo Miembro

virtu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedí un ala Búfalo a Bangood, he hice la tontería de pagar con tarjeta, en vez de Paypal, ya que quería aprovechar una oferta y en ese momento no tenia efectivo suficiente en cuenta, el ala vino aplastada ya que el embalaje es de risa, reclame y pretenden indemnizarme con 10€, por un ala que no puede volar, dije que nanai, que me reintegren el dinero que pague, pero mucho me temo que no lo conseguire, ya que no hay manera de presionar al no comprar por Paypal y esa gente si pueden, te estafan, perdieron un cliente y haré toda la publicidad negativa que pueda sobre esa gente.

2. largo Miembro

largo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

¿Cuánto tiempo tardaste en comunicarles el incidente desde que te llegó el paquete?.

3. virtu Nuevo Miembro

virtu
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL mismo dia

4. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues un caso muy parecido me pasó el verano pasado y no conseguí nada. Además, unas semanas mas tarde, se volvió a repetir una situación similar, pero esta vez estaba preparado.........Un amigo me dió unos consejos y desde entonces sé como manejar estas situaciones, para que no se me quedara cara de tonto y la sensación de impotencia.

Sé que esto no es solución para el caso que nos trae del compañero virtu, pero evita casi al 100% que si se vuelve a repetir la situación, salgamos airosos. ( Al menos tendremos la certeza que la parte vendedora sabrá que es cierto nuestro testimonio y tendrá que buscar una excusa mejor )

El consejo:
    Entiendo la impaciencia y la ansiedad de abrir un paquete lo antes posible, después de esperar 2 o 3 semanas y enseguida nos disponemos a abrirlo...........CRASO ERROR.
    Lo que hay que hacer nada mas recibir el paquete ( lo antes posible ) es preparar una cámara de video ( yo uso el smartphone ) y grabar un pequeño video donde se vea perfectamente el aspecto del paquete e incluso detalles que observéis que pudieran no verse a simple vista.
    Poner especial atención a la hora de grabar el video, donde se vea claramente que el paquete está completamente cerrado y como lo abrimos nosotros.
    Muy importante: no hagáis cortes en el video ni editéis este, por la suceptibilidad de poder creer que es un video manipulado.
    Grabar el video del tirón y no pretendáis hacer una película de cine. Cuanto mas cutre, casi mejor. Eso sí, sacad primeros planos de los defectos.
    Y ahora, poneros en contacto con el vendedor exponiendole el suceso con frases cortas y concretas. Explicándole de la manera mas cortés posible que puedes enviarle un video para demostrarle que es cierto tu testimonio.

Os aseguro que de esta manera casi siempre se resuelve a favor del comprador.

Perdonad por el tocho. Espero que esto sirva de ayuda.

Saludos by R@F@.

5. virtu Nuevo Miembro

virtu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Video grabe, pero despues de abrirlo, cuando constate que el ala estaba deformada y no encajaban las piezas, aparte de que habiendo llegado a un acuerdo con ellos para indemnizarme por el estropicio, no me reembolsaron nada, proteste, me juraron que si, que lo habian ingresado, incluso me dieron el numero de la transaccion, fui al banco y que no, que ellos no tenian ninguna orden de ingreso con tal numero, por lo que todo era falso, nunca tuvieron la intencion de indemnizarme, por eso, si comprais en los chinos siempre PayPal.

6. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo sólo puedo contar experiencias positivas en un par de casos. Uno fue un pequeño pájaro de RC, no podía hacer bind entre el tx y el receptor. Reclamé, me pidieron vídeo de como procedía a yo y finalmente me enviaron otro tx nuevo.

El otro caso es una impresora 3D. La pedí antes de finales de año y tardó un mes en llegar por las gestiones de aduana, con tan mala suerte que la caja traía un golpe tremendo. Sin abrir la caja pedí al transportista que me dejara anotar que no estaba conforme con el estado del paquete y que presentaba un golpe. Me dijeron que no (correos) pero cuando me dieron el terminal para poner mi firma lo anoté junto a mi firma. La otea opción era devolver el paquete y anular el pago (PayPal), pero la cosa no estaba para esperar otro mes y asumí el riesgo. Hice fotos y vídeo del paquete antes de abrirlo y luego lo abrí. Todo parecía estar bien, afortunadamente la impresora va muy bien empaquetada de fábrica, tan solo un par de ruedas marcadas por el golpe contra el rail. La monté y efectivamente no imprimía bien por culpa de esas ruedas marcadas. Reclamé, y envié los vídeos, y me pidieron que adquiriera las ruedas en el comercio local, les dijera el precio y ellos me las reembolsarían. El proceso se eternizaba, una semana de intercambio de correos y yo que no encontraba las ruedas. Por mi cuenta decidí comprarle las ruedas a ellos. Necesitaba 3 pero pedí 6, y se lo comuniqué después de recibir la confirmación de que el paquete había salido. Les dije que esperaba por parte de ellos alguna solución, y así fue, me reembolsaron inmediatamente más del doble de lo que costaron las ruedas previa aceptación mía. Supongo que temían que me quedase con la impresora, las ruedas y anulase el pago. Tardaron dos semanas en llegar los repuestos pero estoy imprimiendo felizmente.

7. raspdroid Miembro

raspdroid
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo pedí un adaptador de sma a rp-sma hace 6 meses y no me ha llegado, junto con otras cosas que si que me llegaron, hace un mes reclamé a ver que pasaba con eso y me dijeron que si me podía esperar 3 días para darme una respuesta, bueno yo pensé, si llevo esperando 6 meses por qué no iba a esperar 3 días..., en fin eso fue hace un mes aún no me ha contestado y el adaptador no aparece.

Desde rci llegan rápidas las cosas lo que a veces no hay stock de lo que uno busca (se agota rápido) y para cualquier problema te resuelven rápido y en español.

Saludos

8. Waka Miembro

Waka
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo la verdad que llevo mucho tiempo comprando en Bangood, y he tenido mis más y mis menos, pero en el 98% de los casos, me lo han solucionado satisfactoriamente, una vez que consigues pasar de las respuestas estandars que tienen estipulada, ya el trato es más personal y es cuando entran más en razón. La verdad que no veo a Bangood como unos estafadores, y entiendo que con los miles y miles de clientes que tienen, siempre algo se puede quedar en el tintero. Siento tu mala experiencia con ellos. Un Saludo.

A Solhead le gusta esto.

Compartir esta página