Banggood y sus envíos

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por rortega, 30 Ene 2017.

1. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya la están cagando de un tiempo atrás hasta nuestros días. Posiblemente este post no sirva para nada, pero sean libres de usarlo para desahogo y mal de muchos consuelo de tontos.

Banggood está sacando pedidos por compañías que parecen no ser las habituales, como Seychelles Post, y los retrasos infinitos y la falta de información de seguimiento están empezando a convertirse en el pan nuestro de cada día.

Aquí dejo un post de su propio foro en la que los usuarios se quejan desde Noviembre, yo soy uno más de ellos, y animo a unirse a la queja por si sirviera de algo, que no creo por las respuestas del staff:

http://forum.banggood.com/forum-topic-229010.html

2. escurxo

escurxo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    uffff!!!! pues de ser asi es una lastima porque estaban funcionando muy bien.
    Yo no me e encontrado todabia en esta situacion, ni ninguno de mis compañeros, es mas estabamos super contentos porque si comprabas articulos voluminosos los envian por NederlanPost y pasan libres (almenos lo que yo conozco).
    Saludos

3. jferfre

jferfre New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    +1.Madre mis. Cosas de Noviembre sin llegar. El AliExpress, mucho mejor. Ha mejorado mucho. Estoy recibiendo cosas en 15 días. Va por tiendas, pero ReadyToSky, por ejemplo, impresionante

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

4. jcbb

jcbb Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a los lloros, jejeje. Es verdad, cada vez mas de moda lo de los pedidos sin seguimiento. A mi lo último es, que me partieron un pedido en dos, y me ha llegado ya el último que salió .... el otro salió una semana antes y aun no me ha llegado... claro, sin tracking. Una pena.

5. Machomen

Machomen Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado mucho en Banggood pero no lo recomiendo ya para nada, no se que les ha pasado que son muy tranquilos en el tiempo de envio, no se molestan en contestar si no te llega algo, de echo de los cinco ultimos pedidos tres no los he recibido, menos mal que el pago fue con paypal.
    Uno de ellos fue en (supuestamente) Europa y tras mas de dos meses reclame, casi 80 euros y ni se molestan en contestar...pesimos...muy pesimos...

6. largo

largo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Editado

#6 largo, 21 Ago 2017
    Última edición: 28 Ago 2017

Compartir esta página