1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Ballenas y Delfines desde el aire en el Mediterraneo

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jeancarlo19, 24 Sep 2012.

1. jeancarlo19 Miembro

jeancarlo19
    Me Gusta recibidos:
    0

#1 jeancarlo19, 24 Sep 2012
    Última edición: 28 Sep 2012
  2. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece mentira que tengamos estos animalitos por aqui cerca y solo los veamos en los documentales del discovery channel. Gracias por enseñarnos este video. Pero cuentanos un poco mas en detalle como fueron los vuelos, las dificultades que tuviste algun problema con el aterrizaje en el barco??

gracias por compartirlo

3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jeancarlo, sos mi héroe!!

Que bonito el video. Hace unos pocos días tuve la oportunidad de grabar una delfín en la proa de un barco de recreo con la go pro en la mano. (no me dejaron subir con un quad :mad:) Y ha sido una experiencia increíble ver el animalito jugando con el barco.

Enhorabuena por las imágenes. :worthy:

4. jeancarlo19 Miembro

jeancarlo19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os comento un poco:

Partimos de un puerto en la ciudad de Barcelona, el barco era un katamaran de unos 18 mts de eslora, nos adentramos unas 80 millas hacia alta mar, con la ayuda de unos equipos para rastreo de cetáceos (hidrófonos), la experiencia del capitan y un avion preparado para fpv pilotado por un compañero del foro conseguimos localizar los animales, al ver la primera ballena pues me quede paralizado con la majestuosidad del animal y luego a correr con los preparativos del cacharro (Hexacopter) el cual piloté en fpv; la experiencia de volar en alta mar para filmar a estos animales es alucinante y un tanto complicado ya que intervienen tres factores que dificultan la actividad: el viento, el movimiento tipico de las embarcaciones pequeñas y el constante desplazamiento que imposibilita la vuelta a casa automatica en caso de un fallo pero logré capturar las imagenes, el aterrizaje pues bastante complicado por lo que antes he explicado pero tambien pude aterrizar sin problemas después de hacer los tres vuelos.

Me alegro que os haya gustado el video Xavi Moriwaki, por cierto gracias por lo de héroe :laugh:

5. feuerradder Nuevo Miembro

feuerradder
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante, tanto el contenido del video como la grabación del mismo, yo no sería capaz de estar ahi con el quad o el avión volando, probabilidad de error, 0, un error y todo al garete...

Enhorabuena!

6. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que chulo, y que riesgo, que bien os lo montais, bañitos en alta mar con ese pedazo de catamaran, ainggg la vida es pa 4! :laugh:

7. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he quedado con la boca abierta un buen rato!!
    enhorabuena por el video espectacular y por la experiencia.

Un diez por la logistica, no es nada facil lo que habeis hecho, un abrazo desde valencia

Alfonso

8. sergafa Miembro

sergafa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Jeancarlo, te ha quedado muy chulo y seguro que ha sido una buen experiéncia, aunque acojone un poco. Ya que cualquier problemilla significa dar de beber a los motores y a la cámara.
    Enhorabuena de nuevo.
    Saludos compañero!!! :biggrin2::biggrin2::biggrin2:

9. toniki Miembro

toniki
    Me Gusta recibidos:
    0
    El avion donde aterriza:icon_eek:?
    Me encanta el video y como dicen los compañeros, no es nada facil volar en esa situacion donde cualquier error seria fatal. Aunque siempre te podria hechar una mano Fliper:laugh:

10. MP3_tilaco Miembro

MP3_tilaco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por el video, sin duda de los mejores que he visto. :worthy:
    También tengo la duda de donde aterrizaste, o usaste un quad?:confused:

11. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    magnífico video :)

saludos

12. jeancarlo19 Miembro

jeancarlo19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y gracias por sus comentarios, el avion no aterrizaba, literalmente lo estrellábamos contra una red del barco pero amortiguaba muy bien y no sufría ningún daño... y el multi es un hexa que lo aterrizaba en la proa del barco.

Saludos!

13. toniki Miembro

toniki
    Me Gusta recibidos:
    0
    je je je .
    un fabor...
    la proxima vez grabar el aterrizaje en la red, me haria ilusion verlo.
    que curioso.
    un saludo

Compartir esta página