Baliza GPS/GSM (GPSTracker)

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por bermudeznet, 2 Nov 2008.

1. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abro este tema, para seguir contando las experiencias de este GPS que se instala en el avion y en caso de perdida, envia un sms a nuestro movil con las coordenadas (Siempre que tenga cobertura, claro) y todos los programas relaccionados para instalarlos en nuestro movil, pda, para ir en su busca y captura.

El hilo se abrió en otro tema relacionado con la radiobaliza que trabaja en 432Mhz, y sin querer se coló esta baliza que es otra alternativa (no opino si es mejor ni peor, ya que tiene sus pros y sus contras) pero no deja de ser otra alternativa para asegurar la inversion que llevamos en vuelo.

A ver si poco a poco, movemos los posts relacionados que se iniciaron en este tema para respetar el hilo principal de la radiobaliza de 432Mhz:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=1441

El GPSTRACKER del que muchos estamos hablando lo ecuentra en ebay y en españa electronicarc lo vende tambien.

Hay otro iguales y parecidos, mas economicos, que parecen una copia de este, que aun no hemos comparado su rendimiento con respecto al original.

Saludos.

Adjuntos:

• gps-1.jpg
      gps-1.jpg
      Tamaño de archivo:
      106,8 KB
      Visitas:
      166
    #1 bermudeznet, 2 Nov 2008
    Última edición: 14 Oct 2010
  2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece bien crear solo un hilo de este Traker aunque para la radiobaliza de 800 ya hay otro hilo especifico, http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=1727

del hilo que hablas se empezo a hablar de hacer una radiobaliza y alfinal se centro en esta y otra parecida que funciona de un modo similar.

Yo como dije tengo pedida una de estas de las que salen mas economicas, pero solo hace 2 dias que la mandaron aqui al pais de los botijos, asi que todavia esta de camino cuando llegue empezare a poner los resultados.

3. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues salió el mismo dia que la mia, pero la que sale por un poco mas, en cuanto las recibamos hacemos una comparativa a fondo.

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien pues mi articulo llego sin problemas hoy, lo he revisado y funciona perfectamente Salio de china el dia 3 y llega hoy dia 10 no esta nada mal.

viene con todo el embalaje de las fotos, el cargador, la base de sobremesa del cargador, el cable USB, las 2 baterias, el CD, y el manual de instrucciones.

Todo perfecto PEROOOOO, cuando regreso a Ebay a votar sobre el vendedor resulta que ahora no esta registrado, ha retirado todos los objetos en venta etc etc. Osea literalmente a desaparecido.

Creo que he tenido suerte, tembien tengo que deciros que la comunicacion fue buena y puntual, en total me contesto a 6 mails, para preguntar por el numero de track, otro para verificarlo ya que el primero no estaba correcto, despues de el numero de track le pregunte varias cuestiones y todas fueron respondidas en el mismo dia.

Eso si ahora me temo que tendria que reclamarle al maestro armero como esto se rompa.

hoy estuve haciendo pruebas de cobertura y demas y rel error que me da es de unos 20m dentro de mi casa, lo cual es mas que aceptable.

La programacion inicial fue con solo 3 sms.

Ya con eso a funcionar perfectamente.

Cabe destacar que el formato que devuelve el aparatejo es el siguiente.

lat:40.489514 long:-003.961535
    speed:000.0 10/11/08 00:04 bat:F signal:L
    imei:xxxxxxxxxxx142565

La traducion de esto es simple:
    Lat: Expresada en Grados decimales Long: Expresada en grados decimales
    speed: veloccidad (creo que en millas) 10/11/08 Fecha bat:Estado bateria signal: estado GPS
    IMEI: pues eso

Ahora bien google earth admite la introduccion de grados decimales pero mi Tomtom no.

Asi que hay que hacer una conversion simple.

40.489514 (grados decimales) usamos esta formula (0,489514)x60 (usamos los decimales de los grados y lo multiplicamos por 60)=esto nos da 29.37084 que serian los minutos decimales.

quedando la forma asi: 40º29.370´ con este formato el Tomtom nos lo acepta y da la posicion.

una vez probado esto y acostumbrados a hacer la formulita no hay problemas.

Ahora me queda configurarle la hora local jejeje.

Creo que debo recomendar la compra del GPS en tiendas de gran reconocimiento para evitarse problemas como los que puedo llegar a tener yo por ahorrarme unos eurillos.

5. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el mio tambien me ha llegado, y me ha pasado lo mismo que a ti con el vendedor, pero lo he probado y funciona correctamente, aunque aún no lo he configurado, solo el begin123456 :p

6. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues este fin de semana he hecho por fin unas pruebas en el campo. He observado que pierde cobertura GSM cuando el motor está en marcha. Lo he colocado a unos 15 cm del motor, probaré a alejarlo más a ver que pasa. Al dejarlo planear unos 5 m. sin motor me ha vuelto a responder.

De todas formas no es demasiado importante pues se supone que si se te pierde el corcho en una montaña el motor estará bien parado :rolleyes2:

7. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso mismo pienso yo, pùede que le afecte bastante el motor conectado aunque yo lo meti detras de la bateria del glider ya que quedaba un sitio muerto ahi, tal vez ahi detras no le afecte tanto pero ya que lo has dixo lo comprobare, despues de las pruebas iniciales lo he dejado cargando todo el dia, y la ventaja del cargador de sobremesa es esa cuando vayya a volar le pongo la pila q estaba cargando y listo, asi se que va a tope por si hay problemas.

Luego curiosamente hoy en el cole de la niña veo un anuncio de una tarjeta que no es ni mas ni menos que otro GPSTraker que anuncian para niños "antisecuestro" ponian, lo que pasa esque te cobran mensualmente los jodios, pero te dan una aplicacion para el movil y un programa para el PC desde el que mandan los sms sin coste (siempre que estes al dia en el pago de la cuota jajajaja), todo esto es a nivel de curiosidad.

Ya ire comentando mas cosas de esto.

espero no tener que estrenarlo la verdad pero os aseguro que solo saber que va instalado ya voy mas seguro y tranquilo a volar. Paradojicamente es el aparato mas caro que va instalado en el avion jajajajajaja.

Ni el motor, ni el avion, ni el TX, ni el receptor, ni el variador, ni los servos, ni la camara, ni nada cuesta tan caro como el paratejo que sirve para no perderlo jajajajajajaja aunque el conjunto lo supera con creces suena a chiste.

8. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros en las pruebas que hicimos en el avión de Juan Carlos no tuvimos problemas de cobertura GSM; mientras el volaba con viento en contra, yo me dedique a gastar unos cuantos mensajes mientras Sergio sacaba cálculos de sin con el nivel de baterias que nos quedaba y a la velocidad que volvíamos nos daria tiempo a llegar. :wink:

9. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta:

¿alguien ha desarmado el Tracker para saber que tipo de GPS hay en su interior?
    Ya que podríamos sacar la información de este gps para pasarsela a un OSD con un cable que en caso de accidente no dañe al Tracker que es lo más importante, de esta forma nos ahorramos unos gramitos que nunca bienen mal.

Un saludo a todos
    Alberto

10. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cristobal, por que no lees el hilo desde el principio, seguro que encuentras la respuesta a tus preguntas :wink:

11. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo habré leido, pero no me acordaba que lo pusiera.

Looo sieeento.

12. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weno hoy puedo decir que el error en pista es de 5m+- y la veloccidad es en km/h, esto ultimo lo prove en el coche para que fuera mas exacto, puse el controlcruise a una velocidad fija y el GPS contestaba con un error de 3 o 4 km/h de menos pero este error sera mas del coche que del propio GPS.

Tambien estuve probando el DAKAR jejeje va de vicio aunque quedan por limar algunos aspectos.

13. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tambien me ha llegado a mí, la configuración facilisima, el tema de destriparlo, imposible, ni un tornillo, ensambalado de manera extraña (dentro de mis cortos conocimientos electronicos) a no ser que debajo de la pegatina del codigo de barras tenga tornillos, ni grapillas por presion, ni nada de nada...
    Error de 20 a 5 m, en casos de muy poca señal hasta 40m.
    Por precio de tarifas he usado simyo, pero creo que es mas seguro ir con movistar, por el tema de cobertura, ya que he detectado que en zonas de poca cobertura, no envia sms correctamente, a veces envia sms en blanco.
    Lo voy a dejar instalado en el coche con facil acceso para ponerlo en el avion en cada vuelo.

Pues sí, metiendo las coordenadas directamente en google earth separadas por una coma nos da la posicion,es decir:

40.489514,-003.961535

Para TOMTOM, te metes en "definir unidades" y lo pones formato, grados x,xxxxº pero sin signos negativos, es decir:
    40.489514 N,003.961535 W (este formato tb es valido para google earth).

14. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0

Mmmm mañana lo pruebo no busque esa opcion en el tomtom la verdad pero simplifica el trabajo.

15. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas seguro es que este hermeticamente cerrado.. normalmente lo hacen para reducir peso.

16. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    nono que va de hermetico me parece ami que ni por asomo.

El tornillo lo lleva debajo de una pegatina de la Garantia con forma circular y con un calendario para marcar la fecha de venta, va en el hueco de la pila en todo el centro, pasando el dedo se aprecia perfectamente.

17. guille Nuevo Miembro

guille
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que ahora el tracker trae mapas y un cable usb para manejar updates, he recibido una notificación del fabricante.

"Dear Guillermo,

How r u?

My friend, many thanks for your great support before ! one good news should tell you: We are selling the latest NEW GPS Tracker !!!

My friend, This Latest GPS Tracker is better than the last one very much, and below is its some good features:

1> Professional Map software included ;
    It includes all countries Maps, and so, you do not need to call the Tracker each time, and input the (Latitude, Longitude) into google-earth by Manual any more; Now, you can track and monitor on your computer automatically , really Live Real time !

2> The latest software:
    The core software is upgraded very much, and now, the APN can be set the max of 32 characters, while the last one can be only 15 characters, some other factory's is even only 8 or 10 characters;

3> USB Data line included in this latest one:
    USB Data line is included in the box, and so, you can modify or upgrade the software by yourself there.

4> Better Car charger (gift):
    Even if for the gift, we choose better Car Charger than the last one also;

My friend, for more details of this latest NEW GPS Tracker, you can visit below links:

1> Ebay Store:
    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130270778871

2>Our company website:
    http://www.zhyichina.com/en/ProductShow.asp?ID=127

Some customers have tried this latest tracker already, and they are very satisfied with these new features. if you want, you can try one, and maybe you can resell it later, i think this latest tracker can let you satisfied too. My friend, your satisfaction is our persue forever, and we must try our best to support you all along.

Anything pls kindly let me know,and thanks again

Best Regards
    Chris

Le he preguntado por donde puedo bajar esos updates pero no me dice nada..

18. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0

El mio viene con todo eso, el CD, el cable, el software y demas y en el manual viene todo eso explicado, pero lo estuve probando y es muy complicado que funcione bien, aparte de que si quieres que funcione fuera del pc al que esta conectado tienes que conectarte via GPRS y el gasto telefonico es elevado.
    Y si esta conectado al pc por el cable usb ¿Para que quieres localizarlo?, esta bien que implementen cuantas mas cosas mejor pero para uestro caso ahora mismo sirve de poco, en cuanto a la cartografia que supuestamente trae no es real, es extraida de google maps o google earth, asi que necesitas conexion a internet para que funcione ademas de para poder recibir la señal del GPS.

19. guille Nuevo Miembro

guille
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que software trae?, en el mio solo venía un disco con el google earth...podrías pasármelo?

20. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy subiendolo a internet en cuanto este lo pongo aqui, se llama GPSTraker y viene con manual y noseque mas. Pero esta en chino y mi pc no tiene el idioma instalado, aunque en el manual viene con fotos detallado como usarse y en ingles.

Tambien vienen los drivers por si alguien los necesita.

21. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el dichcoso programa GPSTracker despues de instalarlo me pide la ID y el pasword, y no se donde viene esa ID?
    En el manual pone que mandandole un mensaje me puede responder con la IP, pero no se si es lo mismo y tambien tengo el nº de imei.

Pero para que pueda entrar en dicho programa me hace falta la ID y pasword.

22. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    has probado admin y admin????? XDDDD

hay que leer mas, viene en noseq pagina del manual

23. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer estoy intentando subir esos 100mg a un servidor pero mi puñetera conexion me lo corta volvere a ponerlo esta noche a ver si me deja subirlo de una vez. no se por que nunca me paso esto, supongo que al ser domingo la cosa esta un poco mas saturada.

24. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Subelo a mi ftp

25. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el mio no trae cable de datos, y en las tiendas de informatica ponen cara de haba al ver esa conexion usb...

26. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me va el programa, gracias pumuky, en que pagina dices que venia??? jajaja, yo es que tengo el defecto de ser de esos que se le aplica el dicho: Cuando todo lo demas falla, como ultimo recurso leerse el manual.

Por cierto, no parece facil sacarle punta a ese programa. creo que me voy a conformar con que me envie la posicion al movil y listo.

Es que con el Dakar , el Lince, las antenas, el paramotor, seguir el hilo de todo y ademas hacerlo es imposible.

27. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0

Bien asi si que pude Gracias eb7dln, ya esta en el servidor ftp, con el nombre de GPSTracker.rar

Ami el progrma no me gusto nada como dije antes no le veo ninguna utilidad, y como bien dices con que me evie a mi movil las coordenadas ya soy feliz.

28. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues como tampoco trae cargador de coche, he hecho lo siguiente, me he comprado un cargador de movil 5V 500 milis, le he cortado al cargador de pared la clavija y se la he puesto al de coche, la he instalado escondida en el coche con su carga continua, de manera que siempre llevo mi coche protegido en caso de robo y a la hora de volar siempre tengo el localizador cargado y listo para el vuelo.

Teneis razon, ese programilla no vale para nada y gasta muchos datos gprs. con mandar un sms con la posicion y ponerlo en modo escucha cuando lleve el coche al taller me vale, jijiji.

29. guille Nuevo Miembro

guille
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pensaba que ese software traía la posibilidad de actualizar el software...y el conector si que es raro, creía que era un miniusb y no, MMmmmMM.

30. m€din@ Miembro

m€din@
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola : Estoy releyendo los posts del tracker y he probado las coordenadas estas en mi GARMIN Nuvi y funciona perfectamente ya que tiene tres sistemas posibles de coordenadas , tambien lo he probado con el google earth y lo clava igualmente .
    Por cierto Pumuky vives en la calle san isidro jeje

Saludos A.Medina

31. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja pues no pero por poco, lo que pasa es que mi ventana da a esa calle jejeje, tengo una ventana que solo le falta ponerle soportes para colgar todo lo que pruebo en ella, explosivos, pinturas, Gps, motores, aviones, antenas de todo tipo, helicopteros, anemometros, etc etc. yo ni se la de cosas que ya han pasado por mi ventana, el vecino de enfrente ya no se asusta ni de verme a las tantas con un soldador, o asomado a la ventana cono noseque cacharro en las manos y unas gafas psicodelicas puestas en la cara (que creo que piensa que es para tener mujeres de realidad virtual).

32. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿¡¡¡explosivos!!!??? jajajajaja

33. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sip antes experimentaba con algunos tipos de explosivos que mi Hermano me conseguia, ahora el tiene 9 dedos en las manos:eek::eek::eek: y yo deje de experimentar:eek:hmy::eek:hmy::eek:hmy::eek:hmy: y cambie de hobby. Pero tenia curiosidad por conocer esos liquiditos y chicles tan ruidosos.

34. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0

Vaya que si te pega el avatar que tienes puesto... jejejejeje:ansioso:

35. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
  36. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    No esta nada mal, si no fuera por "El precio de un Keruve (reloj + receptor) es de 986€ (IVA inc.)"

Por ese precio sigo prefiriendo mi tracker que aunque un poco más gordito por diez veces menos de precio me hace lo mismo si lo acompaño de mi móvil "nokia 5800"

37. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    gps tracker

Aqui os pongo uno que es de un distribuidor español. sale a 85 euros precio para distribuidores :
    Comprobado... Recibe y fija señal en circunstancias en las que ningún equipo de la actualidad es capaz de recibir.
    Incluye versión del software de descarga y gestión de datos con funcionalidades de edición de tracks añadidas, Google Maps integrado, desgarga de AGPS, exportación a HTML, etc.
    Nuestros equipos tienen habilitada la descarga de datos a través de Bluetooth. Le proporcionamos el software necesario si así lo desea tanto para PDA PocketPC, PALM, MacOS y Debian...
    Como funcionalidad añadida, este modelo permite la grabación de la ruta en su memoria interior de 32 mb la cual permite registrar hasta 200.000 puntos de track*. Se incluye software de configuración de la unidad GPS y su correspondiente exportación de puntos a diferentes formatos entre los que se incluye Google Earth (*.kml), Ozi Explorer, Garmin, CompeGPS, NMEA, Texto...etc. En formato KML y teniendo instalado Google Earth, la aplicación genera el Track y lo muestra directamente en el Earth sin complicadas exportaciones, conversión de formatos, ni nada parecido.
    Con su nuevo Firmware interno, permite ser usado tanto para navegantes como para senderistas (velocidades bajas) obteniendo un track lo más ajustado a la realidad. Además, se incluye aplicación de descarga de datos AGPS de manera gratuita.
    Calidad del track generado a baja velocidad:
    Los modos de configuración del aparato van desde el modo principiante hasta el profesional en los cuales le podremos configurar prácticamente todo.
    Además, este equipo permite comandar directamente al nuevo Chip MTK2, por lo que podremos subir los Herzios de refresco para conseguir estadísticas más afinadas, habilitar ó deshabilitar WASS/EGNOS/MSAS, etc...
    Y por si fuera poco, el GPS permite ser conectado vía USB para ser usado como GPS del tipo ratón y de esta manera usarlo en nuestro PC ó Portatil con el software de GPS que queramos.
    Incorpora un práctico botón para guardar puntualmente los waypoints de una manera sencilla y eficaz.
    Nuestros equipos tienen habilitada la descarga de datos a través de Bluetooth. Le proporcionamos el software necesario si así lo desea tanto para PDA PocketPC, PALM, MacOS y Debian...
    Nueva gestión de ahorro de energía. Cuenta con el Auto apagado/Encendido automático del bluetooth. (Si detecta que no tiene conexión Bluetooth se auto apaga para ahorrar batería y si se detecta que un equipo le intenta enlazar, se auto enciende automáticamente).

Si buscas un GPS con una buenísima batería, con una sensibilidad muy alta, con una precisión más que aceptable y con un comportamiento robusto y noble, está claro que el GPS Tracker es el producto que está buscando.
    ¿Que puedo hacer con este equipo?
    - Navegar ó realizar "Mapa Móvil" con el software de GPS que queramos tanto en Teléfono, PDA, UMPC, Ordenador... Siendo usado tanto por Bluetooth como por USB.
    - Referenciar nuestras fotos en el lugar en las que las hicimos; Podremos ver el recorrido realizado directamente en la cartografía de Google, junto con las imágenes en el punto exacto. (Equipo certificado por Locr)
    - Marcar Waypoints
    - Grabar un vídeo y visualizar este junto con el recorrido.
    - Montarnos nuestro pequeño control de flotas, personas ó cosas; El equipo graba todo el recorrido para al final del día, visualizarlo y analizarlo. Esto es tremendamente interesante para recopilar datos y optimizar las rutas realizadas abaratando costes.
    - Realizar nuestro sistema de entrenamiento personal; Junto con el recorrido, podremos analizar velocidades, Perfiles de altura, distancias, etc.
    - Podremos sincronizar la hora de nuestros equipos con la satelital; Ideal para tener una altísima precisión.
    • <LI class=MsoNormal style="mso-list: l0 level1 lfo1">GPS de 66 canales (Todos a la vista) para una rapidísima Adquisición/Readquisición de satélites <LI class=MsoNormal style="mso-list: l0 level1 lfo1">Super alta sensibilidad -165dBm gracias al novedosísimo chipset MTK2. <LI class=MsoNormal style="mso-list: l0 level1 lfo1">Consumo mínimo para entre 35hrs y 42hrs de navegación continuada. (Patentado por TranSystem) <LI class=MsoNormal style="mso-list: l0 level1 lfo1">Rápida adquisición satelital: Arranque en frio 32s, Arranque en templado 34s, Readquisición 1s <LI class=MsoNormal style="mso-list: l0 level1 lfo1">Compatible con PDA, Smartphone, PC, etc.) <LI class=MsoNormal style="mso-list: l0 level1 lfo1">Auto Apagado/Encendido inteligente. (Patentado por TranSistem) Si detecta que no tiene conexión Bluetooth se auto apaga para ahorrar batería y si se detecta que un equipo le intenta enlazar, se auto enciende automáticamente – ¡¡¡450 - 500 horas en Stand-By!!! <LI class=MsoNormal style="mso-list: l0 level1 lfo1">Soporte para WAAS/EGNOS/MSAS <LI class=MsoNormal style="mso-list: l0 level1 lfo1">Compatible con todos los programas de GPS (TomTom, Destinator, Ozi, CompeGPS, Fugawi, iGO, Sygic, etc...) <LI class=MsoNormal style="mso-list: l0 level1 lfo1">Extremadamente preciso (3 metros sin DGPS y 2,5 metros con DGPS Aproximadamente)
    • Grabación de ruta en sus 32 Mb de memoria interna de hasta 200.000 puntos de track.
    Software Mejorado multi idioma (Incluido español):

El nuevo software permite editar los tracks, configurar por completo el aparato, asociar imágenes con Google, integración con Flickr, ajuste de la zona de tiempo, activar/desactivar sentencias NMEA, etc. (Tremendamente mejorado).

• <LI class=MsoNormal style="mso-list: l1 level1 lfo2">Antena <LI class=MsoNormal style="mso-list: l1 level1 lfo2">Frequencia: 1575.42 MHz (L1 band) C/A code <LI class=MsoNormal style="mso-list: l1 level1 lfo2">Antena: Activa integrada

Receptor <LI class=MsoNormal style="mso-list: l1 level1 lfo2">Technologia: MTK2 <LI class=MsoNormal style="mso-list: l1 level1 lfo2">Capacidad de Satelites Usados: 66 <LI class=MsoNormal style="mso-list: l1 level1 lfo2">Sensibilidad: -165 dBm <LI class=MsoNormal style="mso-list: l1 level1 lfo2">Batería: 35 - 42 horas con batería recargable compatible NOKIA.

Bluetooth <LI class=MsoNormal style="mso-list: l1 level1 lfo2">Estandard: Bluetooth V1.2 , 2.0 <LI class=MsoNormal style="mso-list: l1 level1 lfo2">Perfiles: Serial Port Profile (SPP) <LI class=MsoNormal style="mso-list: l1 level1 lfo2">Distancia: Por encima de 15 metros

Arranque (TTFF) <LI class=MsoNormal style="mso-list: l1 level1 lfo2">Readquisición: 0.1 segundos <LI class=MsoNormal style="mso-list: l1 level1 lfo2">Arranque en templado : 34 segundos (15 Segundos con AGPS) <LI class=MsoNormal style="mso-list: l1 level1 lfo2">Arranque en frio : 32 segundos

Precisión <LI class=MsoNormal style="mso-list: l1 level1 lfo2">Horizontal: 3.0m ; con DGPS (WAAS, EGNOS, MSAS):2.5m <LI class=MsoNormal style="mso-list: l1 level1 lfo2">Velocidad: 0.1m/s; con DGPS (WAAS, EGNOS, MSAS,RTCM): 0.05m/s

Configuración <LI class=MsoNormal style="mso-list: l1 level1 lfo2">Baud Rate: 115200 bps <LI class=MsoNormal style="mso-list: l1 level1 lfo2">Salida: NMEA 0183 v3.01(Default: GGA, GSA, GSV, RMC)

Características Físicas <LI class=MsoNormal style="mso-list: l1 level1 lfo2">Dimensiones: 46.5 x 72.2 x 20mm
    • Peso: 64g
    Contenido de la caja:
    - GPS Tracker
    - Cargador de casa
    - Cargador de mechero
    - Batería (Compatible NOKIA)
    - Instrucciones de uso
    - Cable USB
    *En función de la configuración interna seleccionada.

Adjuntos:

• 1.jpeg
      1.jpeg
      Tamaño de archivo:
      39,6 KB
      Visitas:
      106
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,5 KB
      Visitas:
      96
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,3 KB
      Visitas:
      100
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      39,5 KB
      Visitas:
      115
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,6 KB
      Visitas:
      93
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      35,1 KB
      Visitas:
      526
    • 7.JPG
      7.JPG
      Tamaño de archivo:
      15,3 KB
      Visitas:
      519
  38. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    gps tracker

El gps este es un GPS logger, no manda sms, con lo cual no es valido para nuestra actividad.:censurado::mad::mad::mad::mad:

#38 funfly, 14 Abr 2009
    Última edición: 14 Abr 2009
  39. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0

???? lo estabas vendiendo? no entiendo

40. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    gps

no, el otros dia en el campo de majadahonda, estuvimos hablando de ello,, y resulta qye tengo un amigo que es el propietario de esta tienda http://www.fycoworld.com/index.php, ami me lo deja a su precio de coste, creo, y aprovechando la sercunstancia habia gente interesada, pues pongo el post por si hay mas gente, asi lo pido todo a la vez.
    slu2

41. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0

Ah!!! es que como pusiste reservado no entendia... lastima ahora mismo estoy un poco en crisis pero es muy muy interesante y ademas tener la garantia española ya es ideal... un buen precio.

42. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy buena pinta y mas por ese precio ...., lo unico que veo en contra es que es ligeramente mas grande que el que tenemos , pero pesa lo mismo y tiene mejores caracteristicas .
    De momento no me pidas ninguno pero muchas gracias por el ofrecimiento y ya lo veremos en accion .
    Sl2 Albertocvr

43. Fleming Miembro

Fleming
    Me Gusta recibidos:
    0

Funfly,
    Una duda... ¿esto es un GPSTracker o un GPS logger? porque me tiene toda la pinta de lo segundo. Esto está prácticamente resuelto con el Ardupilot (a falta de implementarlo jejeje)

Saludos.

44. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ,

¿Qué pesa el aparatin? Si el avión se pierde... ¿Es capaz de, como la mayoría de trackers, envíar un sms o por email a través del wap con una sim? Gracias

45. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0

Yo entiendo que lo que hace es grabar en su memoria interna (una micro SD o similar supongo) todas las sentencias NMEA del GPS para volcarlas a PC cuando estemos en tierra y ver la ruta que hemos hecho y analizar esos datos ¿no es asi?.

De enviar via GSM yo no he visto nada.

46. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    gps

Tienes razon, este gps no nos vale para nuestra acividad, ya que no manda sms:mad:.

Acabo de hablar con el importador y me comenta que es un GPS logger, y que me mandara nuevamente informacion sobre el tracker. en cuando la tenga, la posteare.

slu2

47. Fleming Miembro

Fleming
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK pues a ver si hay suerte y buen precio!!

48. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me podeis solventar una duda. Este equipo entiendo que no tiene la función de localizar el avión si se ha estraviado, como el GPS Tracker. Es decir, veo que solo vale para reconocer a posteriori todo el recorrido hecho por el avión, pero si lo perdemos, no hay forma de saber donde esta.
    ¿Estoy en lo cierto?

49. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿es libre o es de vodafone?

Este no nos vale, ya que el tracker(seguimiento) lo realizas una vez hayas aterrizado.

No tiene ranura para tarjeta SIM.

Si tuviese el envio de sms para cuando el avion se nos pierda, a ese precio, seria el mejor precio del mercado.
    Dile a tu amigo a ver si nos puede pillar ese.

50. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo puedes liberar si quieres en un chino:laugh::laugh::laugh:

Compartir esta página