Bajito y cerca

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por biel, 28 May 2012.

1. biel

biel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han alisado un campo de naranjos al lado de casa y fui a probarlo, la verdad es que ni hecho adrede lo habrían dejado mejor, solo falta que crezca un poco la hierba y que no planten nada durante una buena temporada…

Como no tengo pelotas de volar por las nubes como Javi pues lo he hecho cerca del suelo que da menos miedo :laugh: aunque con bastante riesgo de estampar la Gopro contra un naranjo o lo que es peor, una acequia…

La he usado como cámara de vuelo y la verdad es que el retraso en la señal es inapreciable incluso en este tipo de vuelo, también he usado una única batería para todo y me parece que ya no volveré a usar dos.

[VIMEOHD]42935056[/VIMEOHD]

Saludos

2. VIES2

VIES2 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jod:censurado:r ¿ con que vuelas? ¿ con un jet? Que velocidad. Incluso yo desde la silla tiraba de los mandos. Buen video.
    Saludos

3. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buen vuelo:wink2:
    como mola ir bajito he?? ejejeje ..

ese easy va de P.M una fotico para ver como lo llevas :wink2:

4. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye para volar bajito hacen falta mas huevs que para ir por las nubes eh!
    Pena no poder verlo por el mobil, podias poner el enlace?

5. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que vaya campo que te has encontrado Biel ,fijate que sin mucha mas historia ,este tipo de vuelos para mi son de lo mejorcito , sin molestar a nadie y quemando adrenalina , arriesgando lo justo para pasarlo de vicio .
    Hace tiempo que no vuelo , pero pronto me tengo que marcar alguno de este tipo.
    Enhorabuena

6. biel

biel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejee, nooo, es un Bixler de HK, lo que pasa es que al ir bajo hay mas sensación de velocidad, el osd me marcó al final del vuelo una punta de cientoventipico, no recuerdo bien (olvidé de darle al rec) ni sé hasta qué punto es real. Me alegro que te gustara.
    Saludos

Gracias Leandro, la verdad es que no estaba previsto ni volar bajo ni hacer ningún video, lo que pretendía probar era lo de volar con batería única, había oído muchos comentarios sobre ruido en el video y me llevé un filtro que ni siquiera llegué a probar ya que funcionó todo perfecto sin él. Me fui a casi 4km con el video perfecto (gracias al amigo sircana) y al volver me sobraba batería y como tampoco había probado nunca la 3300 decidí quedarme cerca hasta dejarla casi seca para ver cuánto duraba, y entonces fue cuando fui bajando y bajando y la gopro peligrando cada vez mas... :biggrin2: la verdad es que mola este tipo de vuelo, creo que tú ya lo sabes,:wink2:, es un tipo de disfrute distinto a volar alto o volar lejos.

No tengo foto del avión pero es el mismo que sale en el video del castillo pero con la gopro en el lugar de la pixim. A ver si mañana le hago una y te la pongo.

Saludos

Javi te pongo el enlace pero este video en el móvil no creo que valga nada.

https://vimeo.com/42935056

Saludos

Muchas gracias, la verdad es que tengo mucha suerte con estel campo, las naranjas están muy buenas y me gusta el verde de los naranjos pero que difícil que es encontrar una explanada por aquí!!
    Veremos lo que dura.

Saludos

7. Rod

Rod New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Un vuelo muy chulo biel.

Me ha gustado especialmente 1:52

8. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muyyy guapo, estos son los vuelos que me gusta hacer con la xtreme, apurando a tope, por cierto te has marcado un touch and go que no tiene desperdicio... Esto de golpear el suelo y seguir volando es lo que a veces a modo juego hacemos nosotros en la ladera de cullera, pero claro esas alas van sin motor ni helice que tropiece ni con una gopro en la nariz....
    Enhorabuena, me ha gustado mucho!

9. Teisman

Teisman New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Un vuelo muy bonito, así da gusto ver videos :wink2:

10. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un crack Biel que pedazo de vuelo que te has pegado y gracias por compartirlo. Mis 5 para ti

11. moriwaky

moriwaky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo rival me ha salido para volar entre naranjos! jejeje tenemos que ponernos deacuerdo no vaya a ser que un dia nos encontremos detras de uno. Acuerdate tiene preferencia el que vaya por la derecha.:biggrin2::biggrin2::biggrin2:

Enhorabuena gran vuelo y gran video!

12. José Gil Donat

José Gil Donat New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡wwwoooOOOooowww!!!

¡Cómo mola! Te lo tuviste que pasar teta.

Un saldudo.

Pepe.

13. biel

biel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder, muchas gracias por los comentarios, sois muy amables.

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Saludos

14. abormor

abormor New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo vuelo y video, enhorabuena!!
    Desde luego que te han dejado un campo a medida, cual es tu zona biel?

Un abrazo

15. Amonal

Amonal New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buen video, te animaste a poner la gopro con carcasa o sin?

16. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Leches. Guapo Guapo.

Moriwaky, javi33 , leandro y tu acabareis obligando a poner semaforos en los naranjales:laugh:

JuanTrillo

17. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el video, y la zona muy guapa tambien, va muy bien el bixler, me imagino que cambiarias motor para poder volar con la gopro, porque el de casa no es que tenga mucho empuje.

Un saludo y a seguir rascando! :plane:

18. biel

biel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alfonso, estoy en la Ribera alta, cerca de Alzira.

Al utilizar la gopro como cámara única, si usara la carcasa estaría obligado a romperla para poder conectar el cable y como además de en el avión la utilizo para otras cosas que necesitan estanqueidad, esta opción la descarté.

Opté por la solución un poco chapucera de meterla en la cajita de cartón de un motor del quad que le encaja como un guante. El cartón es bastante grueso y además lo encinté con cinta de fibra.

30052012781.jpg

Si choco contra una acequia de cemento seguro que no queda entero ni el botón del obturador :laugh: pero para accidentes leves creo que algo la protegerá, aparte de la ventaja en ligereza.

Un saludo

:laugh::laugh::laugh::laugh:

No sé cómo va el Bixler con el motor que trae de serie, yo lo compré pelado, solo el corcho y le puse uno de 2200kv con una 6x4.

Está reforzado con varillas de carbono por diversos sitios y no lleva nada más que un cyclops osd básico y una sola batería 3s para video y motor.

Tengo tentaciones de pasarlo a 4s con un motor de 700w que encaja bien pero no sé si aguantaría… :biggrin2:

Te pongo la foto, también para Leandro…

30052012779.jpg

Un saludo y gracias a todos

19. COLVIC

COLVIC New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :ansioso: Que miedo, cuanta vitamina C tan cerca y tan rápido...jejeje
    La verdad un vuelo chulo pero personamente impresionan estos vuelos a RASSSSS!!!

Compartir esta página