Ayuda! Bajar la velocidad de mi dron

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Ruben98, 19 Jun 2016.

1. Ruben98 Nuevo Miembro

Ruben98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo mi dron montado por mi mismo y funciona a la perfección y todo eso pero, estoy aprendiendo a controlarlo y a la mínima que le doy un poco a la palanca de la emisora se me va mucho hacia donde le he dado, va muy rápido por así decirlo. Hay alguna manera de que el dron vaya mas lento en los movimientos? Que no vaya tan rápido que le tenga que dar mas a la palanca para mover lo y así tener como mas precisión. Esto me ayudaría a aprender a manejar lo mejor ya que como digo al mínimo toque se va mucho.
    Mi emisora es una turnigy 9x y la controladora por si hace falta una apm 2.7 versión china. Gracias a los que contestéis.

2. AlejandroR Miembro

AlejandroR
    Me Gusta recibidos:
    0

Toca los pids en el mission planner... Y baja la velocidad de reaccion, haz pruebas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

3. giipuzkoa Nuevo Miembro

giipuzkoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Hay una opción de emisora que es el dual rate. Desconozco cómo funciona la turnigy pero en la que yo uso futaba 14sg es muy simple y me ayudó a solucionar el mismo problema que tienes tu.
    Asignas un switch de 3 posiciones a ser posible y asignas a cada posición 100, 50 y 25%. Una la debes dejar al 100% porque sino no te deja armar la pixhawk y una vez armado pasas el switch que hayas asignado a la posición del 50% y veras la diferencia. En mi caso tengo dual rate para los canales 1,2 y 4.
    Haciendo esto veras que el Dron se comporta de manera diferente a cada posición de switch de dual rate.
    Ya me contarás.
    Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página